comscore

Irene Urdangarin y los trabajos en hostelería que tendrá que realizar mientras estudia en la universidad

Irene Urdangarin se graduó del Bachillerato hace apenas unas semanas en la ciudad de Ginebra que es donde se encuentra residiendo desde hace varios años con el resto de sus hermanos y su madre, la infanta Cristina, pero ahora que ha conseguido aprobar todo ha decidido cuál va a ser su futuro profesional y ha decidido que no quiere ser influencer o dedicarse a las redes sociales sino que va a estudiar gastronomía en una de las escuelas más prestigiosas de Suiza. Pero ahora por el momento está disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus amigos y familia hasta que comience la universidad en septiembre y ya hasta dentro de cuatro años.

Tras la reunión de la familia Real en Suiza con motivo de su graduación y además mayoría de edad, todos sus primos y los reyes eméritos fueron a vivir este gran momento con ella y además pasaron varios días juntos haciendo planes con amigos y la familia. Una reunión que dejo una fotografía muy clara de la verdadera relación que existe entre todos ellos, que por lo que se vio es bastante buena.

Irene Urdangarin consiguió algo que parecía imposible hacía un tiempo, que era reunir a todos los miembros de la familia Real y además salió tan bien que la reina Sofía ha querido repetir este momento familiar tan especial que se ha encargado de organizar unos días en el palacio de Marivent, Mallorca, e invitar a todos sus hijos y nietos y retomar la tradición familiar de pasar unos días todos juntos. Que además llevaba mucho tiempo sin suceder.

Irene Urdangarin asistirá junto a sus primos y sus abuelos al palacio de Marivent donde ya se encuentra la reina Sofía, Felipe VI y en breves acudirá Don Juan Carlos que ahora mismo se encuentra en Vigo para asistir al campeonato de regatas.

Irene Urdangarin y las prácticas que tendrá que hacer para aprobar la carrera de gastronomía

irene urdangarin
irene urdangarin

Irene Urdangarin ha elegido estudiar en Suiza la carrera de gastronomía durante los próximos cuatro años y para ello tendrá que trabajar en hoteles, restaurantes y todo tipo de negocios que tengan que ver con el ocio. Además la revista VANITATIS ha publicado que entre las distintas tareas que va a tener que desempeñar destaca la de limpiar las habitaciones de los hoteles y hacer las camas, además de servir mesas y atender en la recepción del hotel.

Irene Urdangarin ha seleccionado la carrera de dirección hotelera pero el objetivo de que sus alumnos incluida la hija de la infanta Cristina es que conozcan todos los puestos de trabajo que conforman este tipo de negocios y sobre todo el mundo de la hostelería.

Así su primer día del curso tiene fecha para el 20 de septiembre una etapa que comienza con mucha ilusión después de los últimos tiempos que ha tenido que vivir en el ámbito familiar y que le llegaron a repercutir en sus notas mientras iba al colegio.

La infanta Cristina debido a que Irene Urdangarin ha decidido quedarse en Ginebra para terminar allí sus estudios tendrá que seguir residiendo en Suiza, y por este motivo, la infanta estaría pensando en volver a vivir a España y ya se le habría visto por varias zonas de Madrid y Barcelona buscando una nueva casa donde empezar su nueva vida, debido a que ya todos sus hijos están fuera de casa y hacen su vida también en España, aunque no todos.

El motivo de la vuelta de la infanta Cristina es que sus hijos ya estarían encaminados y que además su trabajo en el banco le permite hacer teletrabajo por lo que no es necesario que asista todos los días a la oficina en Ginebra sino que, tendría que asistir en momentos puntales.

Irene Urdangarin y Victoria Federica: la estrecha relación de las dos primas

victoria Federica
Fuente: GTRES

La graduación de Irene Urdangarin dejó una imagen familiar a la que estamos muy poco acostumbrados y que además permitió volver a ver a la familia Real casi al completo, y también pudimos ver que entre ellos aunque haya parecido que en los últimos años el distanciamiento habría sido más que evidente, ahora se ha podido ver que esa tensión ha quedado muy atrás.

Otra de las imágenes que pudimos ver es la gran relación que existe entre Irene Urdangarin y Victoria Federica, aunque la primera tenga cinco años menos. Durante los días que la familia pasó en Ginebra se pudo ver la gran complicidad que existe entre ambas y que incluso Irene Urdangarin llevó a su prima a varios planes con sus amigos por Ginebra.

Aunque ambas primas son muy diferentes ya que Victoria Federica hizo para su 18 cumpleaños una puesta de largo a la que asistió todo el mundo y fue un momento muy sonado para la prensa, mientras que Irene ha decidido mantener un perfil más bajo en su mayoría de edad y además en lo que se quiere dedicar. Al contrario que Victoria Federica que está metida de lleno en su carrera como influencer.