comscore

Ana Rosa Quintana dice adiós definitivamente a su programa mientras su marido es condenado a cárcel

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más importantes de España y que ha pasado más de dos décadas como cartel principal de su propio programa y que le ha valido para ganarse el título de la «reina de las mañanas». Pero ahora le ha llegado el momento de cambiar y comenzará una nueva etapa en la franja horaria de las tardes y por ello, hoy era su último día y ha querido mostrarle a la audiencia lo emocionada que está de abrir esta nueva etapa pero a la vez le da pena despedirse después de tanto tiempo presentado las mañanas.

En un principio Ana Rosa Quintana no ha pronunciado ninguna palabra o discurso sobre que este es el último programa de las mañanas que ella va a presentar y que se prepara para mudarse a las tardes de Telecinco, que además es el programa que va a sustituir en la franja temporal que se encontraba «Sálvame». Y al llegar la última media hora del programa los colaboradores de Ana Rosa se han pronunciado sobre el tema.

Ana Rosa no ha querido en ningún momento pronunciar las palabras de que se iba y que es su último día porque no quería emocionarse y aunque en un principio le ha costado más despedirse finalmente ha pronunciado unas palabras y de todas formas, se ha emocionado,: «He pedido encarecidamente a todos mis compañeros no hacer nada porque para mí es bastante duro irme«, empezaba contando.

La presentadora ha recordado como era su vida cuando empezó en el programa y como ha pasado el tiempo desde entonces,: «Cuando llegué aquí tenía un hijo mayor que estaba pasando la adolescencia y acababan de nacer los pequeños. Ahora tengo un hijo mayor que pasa los 30 y los pequeños se han sacado el carnet de conducir. ¿Qué ha pasado? Una parte importantísima de mi vida, un tercio de mi vida«.

Las ultimas palabras de Ana Rosa Quintana antes de irse a la tarde

Ana Rosa Quintana
Fuente: Gtres.

«Quiero acordarme de Máximo Huerta, de Óscar Martínez y de todas las personas que han pasado por aquí, pero sobre todo gracias a este equipo», contaba Ana Rosa Quintana recordando ciertos momentos del programa.

Además Ana Rosa ha puesto un vídeos en el que aparecen de los mejores momentos del programa con situaciones diferentes que han sucedido en las dos décadas que ha estado Ana Rosa ha presentado el programa de las mañanas.

Ana Rosa ha querido añadir tras el vídeo que,: «Siempre hay una primera vez en la vida, hay una última vez también para todo porque dicen que el ser humano necesita contar historias para sobrevivir. Hace casi 19 años que se abrió esta ventana, un ático a través del que les queríamos mostrar todas las noticias. Nacimos el 10 de enero de 2005, un día súper frío en el que el termómetro marcaba un grado y hemos visto cómo ha ido cambiando el mundo».

Sus compañeros han querido decir también unas palabras a modo de discurso y darle un ramos de flores que además ella no ha podido evitar que se le escapasen las lágrimas.

La polémica de Ana Rosa Quintana por la entrada a la cárcel de su marido

Ana Rosa Quintana con su marido en los toros
Ana Rosa Quintana con su marido en los toros

Ana Rosa Quintana ha vivido hoy uno de los días más agridulces de su carrera debido a que hoy era su último programa presentando las mañanas y a partir de septiembre se pasa a la franja de las tardes, una nueva etapa que se abre pero a la vez su marido ha sido condenado a cárcel tras admitir su culpa en el caso de José Manuel Villarejo.

El marido de Ana Rosa, Juan Muñóz, ha sido juzgado por un encargo que había hecho él junto a su hermano al ex comisario para que este consiguiese información de un antiguo socio conocido como Mateo Martín Navarro y su abogado, Francisco Javier Urquía con el fin de que ambos se decantaran a favor de ellos en el proceso judicial en el que se encontraban.

Finalmente los dos han sido condenados a tres meses de prisión por el descubrimiento pero al llegar a un acuerdo con la Fiscalía por reconocer los hechos por los que se le acusaban y además tienen que pagar 10.000 euros por responsabilidad civil que viene derivada de la sentencia.