comscore

Ana Rosa Quintana y el motivo de peso por el que nadie le puede echar de Mediaset

Ana Rosa Quintana tiene mucho que celebrar porque se ha sometido a una nueva revisión médica y los especialistas le han dicho que se encuentra perfectamente y que por fin ha superado la enfermedad que padeció hace unos meses. Recordemos que la presentadora ha estado luchando contra un cáncer de mama y ha contado el proceso en sus redes sociales para ayudar a las mujeres que están viviendo lo mismo. Se ha convertido en un referente para muchas personas que padecen una enfermedad similar porque en ningún momento se ha rendido y nunca ha perdido la sonrisa. Es muy importante recalcar que Ana Rosa ha estado trabajando durante su proceso de curación. Se apartó de la vida pública, pero no ha dejado de estar pendiente de Unicorn, su productora.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las grandes esperanzas de Telecinco y ahora que están habiendo tantos cambios ella vuelve a ser la líder. Desde que trabaja en Mediaset ha demostrado dos con creces ser la reina de las mañanas y en estos momentos más que nunca necesita estar muy atenta. Recordemos que Pablo Vasile, el antiguo consejero delegado de Mediaset, dejó su puesto y le sustituyó Borja Prado, ahora él es el presidente del grupo audiovisual. Ha salido publicado que Borja Prado tiene muchos problemas con Jorge Javier Vázquez y que esa sería una de las razones por la que el presentador ha desaparecido de forma misteriosa. También es cierto que la cuenta oficial de Mediaset ha emitido un breve comunicado desvelando que el catalán se encuentra de baja y que por eso no está en la tele.

Cada vez hay más rumores encima de la mesa y algunos colaboradores como María Patiño han lanzado varios mensajes que invitan a la sospecha. Cabe la posibilidad de que suceda algo entre Jorge Javier Vázquez y Borja Prado. Ha salido publicado que tienen ideales muy diferentes y que esto les ha separado. Prueba de ello es que Borja ha decidido cancelar sálvame de un momento a otro sin dar explicaciones y sin avisar antes a los directores del programa. Estos están convencidos de que Sálvame llega a su fin por motivos políticos. Belén Esteban habló alto y claro de lo que estaba pasando y aseguró que todo era una estrategia de las altas esferas para terminar con su programa y que por esa razón no iba a volver a votar a Isabel Díaz Ayuso. Pero, ¿qué tiene que ver Ana Rosa Quintana en todo esto?

Ana Rosa Quintana tiene su puesto asegurado

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en su programa

>Ana Rosa Quintana ha vuelto a celebrar una fiesta con los trabajadores de su productora para celebrar que todo está en orden y que siguen teniendo muchos proyectos. La Fábrica de la Tele, la empresa que se encargaba de producir Sálvame, ocupaba una gran cuota de pantalla y de un momento a otro ha desaparecido. Cada vez tiene menos presencia porque en Mediaset quieren apostar por otras empresas y en ese sentido Ana Rosa Quintana ha salido beneficiada. Va a producir los nuevos programas que se emitirán en Telecinco y ella va a presentar uno, el que sustituye a Sálvame. Afortunadamente se encuentra muy bien en lo que a la salud se refiere y está más fuerte que nunca para afrontar nuevos proyectos. Reconoce que le tiene mucho que agradecer a Mediaset y que va a hacer lo que el programa le diga.

«Ya estoy perfecta, son las revisiones normales, lo que pasa que una vez al año, que coincide con mi operación, son unas un poquito más intensas, pero yo tengo cada tres meses y lo llevo a rajatabla», ha asegurado recientemente. Ana Rosa Quintana recibió un premio de la Comunidad de Madrid y aprovechó para desaparecer unos días de su programa. Tenía que hacerse una serie de revisiones médicas y para no tener que estar entrando y saliendo y preocupar al público decidió ausentarse durante un breve espacio de tiempo. Cuando regresó explicó lo que había pasado y mandó un mensaje de agradecimiento a todos los que se habían preocupado por ella. En este grupo está Borja Prado y Alejandro Salem, los máximos responsables de Mediaset que han vuelto a apostar por Quintana.

¿Qué hay detrás de los cambios de Telecinco?

Ana Rosa Quintana y el motivo de peso por el que nadie le puede echar de Mediaset
Sálvame celebrando un programa especial

>Ana Rosa Quintana va a sustituir a Jorge Javier Vázquez y el presentador ha dejado muy claro que la relación entre ellos se encuentra perfectamente porque en realidad Ana Rosa no ha tenido nada que ver. Hay algunos que están empezando a lanzar teorías extrañas, como por ejemplo Belén Esteban, quien insiste en que sálvame ha acabado por motivos políticos. «Cada uno tiene sus cualidades y hay que dejarlos que se autogestionen. Yo creo que en eso soy bastante de que cada uno vaya a estudiar lo que le dé la gana y haga lo que le apetezca siempre y cuando vivimos en familia y es una tolerancia, un respeto y un apoyo«, dice Ana Rosa al respecto. Es la única presentadora que no se ha visto afectada por los movimientos que están surgiendo en Telecinco