comscore

Belén Rodríguez suelta el gran bombazo en Telecinco y se crea una revolución sin precedentes

Hace sólo unos meses Belén Rodríguez era uno de los rostros más queridos de Sálvame y colaboraba con el programa activamente porque era la colaboradora más prestigiosa. Su suerte cambió de un momento a otro y en el programa empezaron a soltar informaciones que no eran de su agrado, así que no tuvo más remedio y se vio obligada a pasar a la acción. Demandó a La Fábrica de la Tele y este gesto hizo que las puertas de Telecinco se le cerrasen para siempre. Belén ha acusado a la citada productora de un presunto delito de supuesta vulneración de derechos y está dispuesta a llegar hasta el final del asunto porque durante una temporada ha estado al límite. ¿Qué pasará ahora que Sálvame ha desaparecido? La denuncia se mantiene y el juez tendrá que dictar sentencia en los próximos meses.

Belén Rodríguez desapareció de Telecinco durante una temporada porque no estaba preparada para dar la cara y durante este tiempo surgió el amor. Reconoce que se enamoró de un conductor de trenes y que llevaba más de veinte años sin sentir nada parecido. «Hace más de veinte años que no estaba enamorada», ha desvelado en su nuevo programa. Belén está dispuesta a contar la verdad, pero primero ha reconocido que está muy baja de ánimo porque hacía mucho tiempo que no le pasaba nada parecido y no sabe como tomárselo. Fue Víctor Sandoval el que dio esta información y ella no ha tenido más remedio que corroborarla porque sabe que la verdad solo tiene un camino y siempre termina viendo la luz.

La colaboradora ha empezado a trabajar en el programa de Emma García y no hace ningún comentario sobre Sálvame porque asegura que este tema lo tendrá que resolver en los tribuales. No ha tenido más remedio que reconocer que se ha vuelto a quedar soltera. «No me gusta mostrar mis debilidades en público ni dar pena, pero lo estoy pasando mal», ha contado. Emma García se ha solidarizado con la situación y le ha hecho una entrevista muy sincera para intentar descubrir lo que está pasando. Belén ha dado algunos detalles y se ha guardado algunos otros porque recuerda que su novio, ahora exnovio, es una persona anónima que no quiere saber nada de la crónica social.

Belén Rodríguez reconoce su mal momento

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez dispuesta a demandar a sus compañeros de ‘Sálvame’ por el acoso vivido en los últimos días | Fuentes: Europa Press

>Belén Rodríguez ha sido completamente sincera y ha reconocido que en estos momentos se encuentra soltera. Es la primera vez en mucho tiempo que estaba ilusionada y no entiende cómo ha cambiado tanto la situación de un momento a otro. Por lo poco que ha contado podemos suponer que la decisión la ha tomado él, pero ella ha insinuado que ha sido a partir de una situación provocada entre ambos. «Las historias son de dos y cuando no te entiendes con una persona. La decisión se toma entre los dos», ha dicho justo después de admitir que lo estaba pasando muy mal y que el pasado fin de semana había sido bastante complicado para ella. Kiko Hernández dijo en Sálvame que Belén estaba sola y por sus palabras podemos suponer que no es así, pero es evidente que ahora no puede contar con su gran amigo para superar este trago tan amargo.

La colaboradora lleva mucho tiempo trabajando en televisión y es muy reservada con su vida privada porque sabe que tiene muchos enemigos y de cualquiera puede utilizar sus trapos sucios para intentar hacer daño. Está convencida de que la única solución que le queda es pasar página cuanto antes y ser sincera para que la prensa no tenga dudas y no tener que responder siempre la misma pregunta. Su amigo Víctor Sandoval ha hablado más de la cuenta y ahora ella no ha tenido más remedio que admitir lo que estaba pasando. También es cierto que le ha venido bien porque ahora tiene otro tipo de contenido del que hablar y puede evitar responder a las cuestiones relacionadas con Kiko Hernández. Esta relación está completamente rota y Belén mantiene la denuncia que puso a Sálvame a raíz de todo lo que pasó con Kiko.

Kiko Hernández dijo que Belén Rodríguez quería llamar la atención

Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández y Belén Rodríguez pillados por los reporteros

>Belén Rodríguez era muy amiga de Kiko Hernández y de un momento a otro pasaron a convertirse en grandes enemigos. Belén intentó hacer daño a Kiko Hernández hablando de Fran Antón e insinuando atrevimientos bastante serios, pero Kiko no entró en su juego y le acusó a ella de lo mismo. Kiko piensa que Belén ha exhibido a su novio en las portadas de las revistas para que se hable de ella y la estrategia no le ha salido bien.

¿Es cierto? La colaboradora lo ha negado de forma indirecta y ha asegurado que lo hubiese encantado que esta historia no viera la luz porque ahora no tendría que dar explicaciones sobre la ruptura. La bomba que ha soltado en Telecinco ha generado una revolución y la audiencia está deseando conocer los motivos que le han llevado a quedarse sin novio en uno de sus momentos más delicados.