comscore

Carmen Borrego está muy cerca de Antena 3: cuánto le pagan por su nuevo trabajo

Carmen Borrego ha vendido una nueva exclusiva para reconocer que está atravesando un mal momento porque serán juntado varios problemas que parecen no tener solución. Lo primero que le pasó fue que dio unas declaraciones en Sálvame que su hijo consideró desafortunadas. Estas palabras hicieron que madre e hijo rompieran su relación y en estos momentos hay un ambiente muy tenso porque Carmen supuestamente cruzó varios límites. En Cotilleo.es tenemos la otra versión. Carmen Borrego gestionó una exclusiva para que su hijo pudiera anunciar que iba a ser padre por primera vez. La cuestión es que José María, así se llama el nieto de María Teresa Campos, se arrepintió en el último momento y fue su madre la que dio la cara por él en la revista. Accedió a ser ella la que vendiese la exclusiva para no quedar mal con el director y José María pensó que le había traicionado.

La polémica está servida y todo hace pensar, por las últimas declaraciones que ha dado Carmen Borrego, que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con su hijo. Es probable que hayan limado asperezas en algunos aspectos porque la colaboradora ha logrado conocer a su primer nieto. Debemos recordar que ha estado un tiempo lejos del bebé y que no ha participado en absoluto en el embarazo de Paola Olmedo porque la esteticista no quería saber nada de ella. Carmen ha reconocido en su última entrevista que los problemas siguen ahí y admite que está pasando una etapa muy complicada porque no es el último conflicto que debe resolver. Lo que más le preocupa es la salud de María Teresa Campos porque no termina de remontar y se ha convertido en una persona muy dependiente.

Terelu Campos le ha recomendado a su hermana que no hable demasiado de María Teresa porque en estos momentos lo primordial es la privacidad de la presentadora. En un tono muy prudente, Carmen ha reconocido que su madre no está en sus plenas facultades y que eso complica mucho las cosas porque ella misma se da cuenta de que ha dejado de ser lo que era. Debemos recordar que el público no ha olvidado a María Teresa, quien sigue siendo una gran estrella. Una de las cosas que más le preocupan a la colaboradora es que se ha quedado sin proyectos en televisión y en estos momentos ha surgido un rumor muy curioso.

Carmen Borrego podría fichar por Antena 3

Carmen Borrego
Carmen Borrego colaborando en Sálvame

>Carmen Borrego tiene muy buena relación con Alberto Díaz, quien ha sido su director durante una etapa en Telecinco. Carmen conoce perfectamente cómo funciona esta profesión porque en el pasado ella era una de las directoras más importantes de la pequeña pantalla. Ahora ha tenido que cambiar de rumbo porque lo más importante es estar ilusionada y no tenía ningún proyecto que le mantuviera firme. Esa es una de las razones por las que aceptó dar el paso a ser colaboradora y desde entonces es un personaje muy destacado en Mediaset. Todo ha cambiado de un momento a otro porque la desaparición de Sálvame ha provocado que Carmen también se aleje de Telecinco. En estos momentos podemos recordar que está habiendo un cruce de profesionales y los periodistas más importantes han acabado en Antena 3, como es el caso de Beatriz Cortázar.

Alberto Díaz será el nuevo director de Espejo Público. Se muda a la competencia porque en Mediaset no le han dado ningún programa. Ha salido publicado que los nuevos directores de Telecinco no quieren saber nada de La Fábrica de la Tele, que es la productora donde trabajaba Alberto. La hermana de Terelu Campos ha publicado una fotografía que da a entender que próximamente se volverá a unir a Alberto y por eso todo el mundo cree que terminará siendo colaboradora de las mañanas de Antena 3. ¿Acabará Carmen Borrego con Susanna Griso? No es el único rostro de Telecinco que se ha cambiado a la competencia y todo el mundo coincide en que Mediaset ha salido perdiendo.

Los sueldos de Antena 3

carmen borrego
Carmen Borrego con Jorge Javier Vázquez

>Telecinco siempre ha sido la cadena más importante en lo que a corazón se refiere y los sueldos que se han manejado eran astronómicos. En Cotilleo.es tuvimos acceso a un testimonio que nos aseguraba que Paz Padilla llegaba a cobrar más de 10.000 euros por programa. ¿Tendrá la misma suerte Carmen Borrego en Antena 3? No. Carmen tiene un cache muy elevado porque su presencia en la cadena de la competencia genera mucho interés, pero debemos tener en cuenta que el programa que dirigirá a Alberto Díaz no tiene tanto corazón como Sálvame y el espacio donde estará Carmen será bastante más corto.

Se barajan cifras, aludiendo al sueldo que cobran el resto de tertulianos, y ninguna de ellas supera los 300 euros. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos asegura que para ella es muy importante. Pásalo por el dinero, también para tener la mente ocupada. Carmen ha asegurado que va a resurgir de sus cenizas.