comscore

Victoria Federica habla sobre su futuro laboral y de quién es su mayor apoyo en su carrera en el mundo de la moda

Victoria Federica está muy presente en las redes sociales y sobre todo desde que decidiese abrir su cuenta de Instagram ha contado con gran un número de seguidores que siguen de cerca su introducción en el mundo de la moda, ya demás han visto de cerca crecer su carrera como influencer que cada vez está cumpliendo más pasos dentro de este mundo y ya es normal verle participar en distintos proyectos publicitarios como modelo y también asistir a eventos relacionados con la moda y todo lo que tiene que ver con ella, como desfiles por todo el mundo. Un trabajo, el de influencer, que ha confesado para la revista «HOLA», que es algo totalmente temporal y que en un futuro tiene muy claro a lo que se quiere dedicar y con qué va a contar, en cuanto a apoyo se refiere, pero sobre todo ha destacado que ella es una persona «muy ambiciosa», y que le gustaría tener una carrera muy exitosa.

Victoria Federica ha destacado en su entrevista para «HOLA» que ella es una persona muy ambiciosa y que aunque le guste el tema de Instagram, no es algo a lo que se quiera dedicar a eso en un futuro y que tiene claro los proyectos que quiere hacer: unos son en solitario y otras son junto a su mejor amiga Rochi Laffón. En cuanto a sus proyectos en solitario le gustaría dedicarse al mundo de la moda poco a poco y «siempre de la mano de mi padre, que me está ayudando muchísimo». Victoria Federica confiesa también que además de introducirse en el mundo de la mida junto a su padre, en un futuro más lejano no le importaría ser «la musa de algún diseñador».

Aunque por el momento Victoria Federica está contenta con su vida actual y el trabajo que tiene en la moda gracias a las redes sociales y a ser influencer en un futuro le gustaría dar un paso mayor en el mundo de la moda.

Victoria Federica presenta a su mejor amiga Rocío Laffón

victoria federica patin
Victoria Federica junto a su amiga Rocío Laffón

Victoria Federica tiene a su lado siempre a gente de mucha confianza y en este caso, es su mejor amiga, Rocío Laffón, su amiga desde la infancia y con la que ha crecido aunque ella sea de Sevilla y Victoria Federica siempre han conseguido mantener el contacto y a día de hoy son grandes amigas. Además es una de sus compañías indiscutibles que le acompaña a todos los eventos que tiene en parte también es influencer gracias a su amiga.

Rocío Laffón es hija del empresario sevillano Manuel Laffón Parias y de Rocío Molina Montes, además es sobrina de la conocida pintora Carmen Laffón, académica de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid y una de las pintoras más relevantes del movimiento de arte contemporáneo.

Victoria y Rocío se conocieron por la amistad que hay entre su padre y la infanta Elena debido a su gran afición por los caballos y la hípica, de esta manera, se veían mucho las hijas de ambos y conectaron desde pequeñas, tanto es así, que cuando Victoria Federica empezó a montar a caballo en Sevilla «se quedaba a dormir en casa de Rocío». Además se unieron más debido a que Rocío desde hace un tiempo vino a vivir a Madrid para estudiar.

Rocío Laffón estudia en Madrid Educación Infantil y Primaria pero también le gustaría dedicarse crear su propia marca de ropa. Además Victoria Federica ha confesado también que ellas dos son muy ambiciosas y que les gustaría tener algún proyecto conjunto relacionado con el tema de la moda. Aunque también ha confesado que gracia a que Victoria Federica abriese su cuenta de Instagram y la mostrase a ella, en menor medida a conseguido notoriedad en la red social pero que es algo a lo que ella en el futuro no se quiere dedicar.

Victoria Federica la gran relación que tiene con su prima Irene Urdangarin

Victoria Federica
Victoria Federica con su familia a la salida del Hospital Quirón en 2019 | Fuente: Gtres

Victoria Federica estuvo presente en la graduación de su prima pequeña Irene Urdangarin y que además estuvo presente gran parte de la familia Real en Ginebra para celebrar junto a ella este momento tan especial y sobre todo, su mayoría de edad que al contrario que su prima decidió no celebrar una puesta de largo.

Aunque en un principio Victoria Federica no quería hablar con la prensa ni en los eventos poco a poco está cambiando su actitud con los medios y habló para EuropaPress brevemente y confesó que ella iba a estar en esa celebración pero que no sabía quién iba a ir. Un hecho que se confirmó días más tarde, ya que, fue de las primeras de al familia que asistió y además pudimos ver a su hermano Froilán que viajó desde Abu Dabi donde reside actualmente junto a su abuelo Juan Carlo I, desde el mes de febrero y que por el momento no se sabe hasta cuando se quedará a vivir allí.