comscore

Victoria Federica entra a formar parte de un importante proyecto internacional gracias a su padre

Victoria Federica es una de las influencers más conocidas del panorama español, además que tiene uno de los apellidos más destacados ya que, es sobrina del rey Felipe VI por lo que es una personalidad conocida desde que nació y esta acostumbrada a los medios y la prensa. Pero a lo que no estaba acostumbrada la familia Real es a tener una influencer entre los miembros de su familia. Ser influencer es uno de los trabajos más deseados en la actualidad y ella desde el principio tuvo claro que es a lo que se quería quedar, ahora le ha salido la oportunidad de trabajar en un importante proyecto internacional.

Así Victoria Federica podría participar en un proyecto en Estados Unidos gracias a la ayuda de su padre, ya que, Jaime Marichalar, forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH y además es asesor de su hija. Victoria Federica y su padre también estuvieron en una fiesta de influencers celebrado en Ibiza donde además ha formado parte de la nueva campaña de la conocida marca de relojes «Hublot», donde también estuvo el influencer y amigo de ella, Tomás Páramo.

La periodista Leticia Requejo contó en «El programa de Ana Rosa» como disfruta Victoria Federica de este breve espacio de tiempo en Formentera,: «Es la reina de la isla. «La conocen en todos los lados y todos los clubes obviamente quieren que esté. Victoria Federica va con seguridad. A los viajes, a las fiestas. Esto llama atención del resto de influencers».

El importante proyecto de Victoria Federica en Estados Unidos

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.

Victoria Federica habría conseguido trabajar en un proyecto conjunto con una importante empresa en Estados Unidos que trabaja con modelos de renombre y que pertenecen a un nivel alto dentro del mundo del modelaje. Si la influencer aceptase el trabajo comenzaría a trabajar en ello a finales de agosto.

Por otro lado, su padre habría sido el contacto decisivo para que Victoria Federica pudiese acceder a este proyecto internacional, ya que, hace un tiempo una empresa que dirige a modelos internacionales también se habría puesto en contacto con ella para meterla en plantilla, un trabajo que rechazó porque supuestamente no quería vivir sola en Nueva York.

Aún así Victoria Federica ha trabajado ya para varias marcas como modelo, recientemente fue imagen de una campaña de la marca de gafas del sol «multiópticas», y ahora ha vuelto a hacer de modelo para una marca de relojes y a compartido la campaña con el actor Miguel Bernardeau y también con el atleta olímpico Usain Bolt.

Victoria Federica y el resto de la familia Real juntos en Ginebra

victoria Federica
Fuente: GTRES

Victoria Federica asistió junto al resto de su familia a la graduación de su prima pequeña Irene Urdangarin, que aunque les separen cinco años de diferencia se pudo ver la buena relación que tienen y que a día de hoy siguen cultivando. Durante los tres días que estuvo la familia reunida ambas primas hicieron planes juntas e incluso salieron con planes con amigas de Irene Urdangarin por Ginebra.

Así este viaje ha conseguido reunir a la familia Real después de mucho tiempo y que era una imagen que parecía que no iba a volverse a repetir debido a las tensiones y distanciamientos que ha habido dentro de la familia, pero ahora gracias a Irene Urdangarin hemos visto a la familia Real más unida incluso asistió Iñaki Urdangarin junto a su madre y pudieron estar todos juntos sin tensiones.

La infanta Cristina y su marido aunque por le momento no están divorciados, ya que, se dice que estaban esperando a que Irene cumpliese la mayoría de edad para evitar que se publicasen los convenios de manutención y de visitas.