comscore
miércoles, 24 abril 2024

Malú y su dura vida sentimental: Todas las parejas de la cantante

Su noviazgo con Albert Rivera se convirtió en todo un boom a mediados de 2018. Así, Malú y el político se convirtieron en una de las parejas más reclamadas del momento. Y más teniendo en cuenta que los dos siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada. Sí que es cierto que la cantante es quien lleva más tiempo expuesta a los medios de comunicación y, por eso, hemos podido relacionar a la artista con distintos rostros conocidos. Aún así, el currículum amoroso de la joven no es demasiado extenso y parece ser que ha alcanzado la deseada estabilidad junto al expolítico.

Malú creció en una familia de artistas y comenzó su carrera en la música cuanto tan solo contaba con 15 años. Así, la cantante empezó a pasar más tiempo rodeada de música, de guitarras y, sobre todo, a labrarse un camino. A principios de los 2000, sus temas ya sonaban en todas las radios de nuestro país. En poco tiempo se había convertido en una gran artista, a la que tampoco le faltaban pretendientes.

En sus 39 años de vida, lo que ha definido a la cantante, entre otras muchas cosas, ha sido la discreción. Nunca se ha pronunciado sobre algunos de los miles de romances que la prensa le ha atribuido. Aún así, Malú tampoco se ha cortado en expresar sus sentimientos y, por eso, sí que hemos podido ver alguna que otra fotografía en la que disfrutaba del amor con su pareja.

Tal día como hoy hace 75 años nació Paco de Lucía, uno de los grandes compositores que nos ha regalado nuestro país y en el que se han inspirado artistas como Malú o Alejandro Sanz. Y es que su vínculo con ellos va más allá de la música, algo que ambos han demostrado una vez más en este día tan especial en el que han querido celebrar su cumpleaños, recordando todo lo bueno que nos ha dejado y el gran legado que dejó tras su fallecimiento en el año 2014.

Todas las relaciones amorosas de Malú

Malú

Fue en el año 2016 cuando le confesó a Bertín Osborne que quería ser madre. “Me gustan los niños”, explicó. Aunque eso sí, también comentó que no se veía en el momento para ello. Por aquel entonces, Malú salía con Gonzalo Miró. Junto a él estuvo saliendo durante tres años y no se prodigaron mucho por los photocalls. Aunque era inevitable que las cámaras no les captaran tomando algo o yendo a hacer la compra. Todo se rompió en el 2017 y, desde su círculo más cercano, apuntaron que se debía a que la relación se había enfriado. 

Muchos rumores apuntaron a que pasaron otros hombres por su vida, como el cantante Pablo López. Cuando Pablo López cortó con su novia de toda la vida, muchos creyeron que el cantautor se había enamorado de su compañera en ‘La Voz’. Los dos siempre han tenido una complicidad bárbara, pero eso es todo. Jamás confirmaron si había algo más.

Al parecer entre los dos había mucha química en los platós y cuando estaban juntos saltaban chispas. Pero ninguno de los dos confirmó si entre ellos había más que una amistad. Lo mismo sucedió con Pablo Alborán, con quien también se le relacionó. Ahora sabemos que esto nunca llegó a producirse, ya que el cantante explicó que era homosexual a través de un post en Instagram.

También, se llegó a relacionar a Malú con Alejandro Sanz. La vida les unió cuando la artista era muy pequeña, ya que él fue su padrino musical. Además, durante una de las grabaciones de La Voz, el compositor de Corazón partíoadmitió que Malú, de pequeña, estaba enamorada de él “hasta las trancas”. Aunque eso sí, todo parece ser que se quedó en un amor platónico de la niñez.

Tiempo atrás la prensa sugirió que Malú podía tener algo más que una amistad con Sergio Ramos. Pero, a juzgar por las palabras de la cantante, no sucedió nada más allá. “Es un gran amigo, casi mi hermano, nos conocemos desde hace muchos años y formamos parte de la misma pandilla en Sevilla. Se han equivocado al decir que somos novios”, explicó Malú en una entrevista.

Y no fue solamente Ramos el único jugador con el que se le relacionó. También, varios medios apuntaron a que la cantante tuvo algo con Higuaín, que por aquel entonces jugaba en el Real Madrid. Tampoco fue confirmada su historia de amor con el actor Antonio Velázquez. Al parecer juntos estuvieron medio año y lo llevaron tan en secreto que ni su propio círculo sabía que estaban juntos.

Aunque eso sí, Malú no pudo remediar que la noticia de su noviazgo con Albert Rivera saltara a todas las portadas. Juntos llevaban ya desde principios de 2019 y en diciembre de ese mismo año ambos anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Así, el 6 de junio de 2020 vino al mundo la pequeña Lucía. Albert dejó la política y Malú sigue volcada en su carrera musical.