comscore

Sale a la luz la culpable de la ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha

Risto Mejide y Natalia Almarcha han tardado casi una semana en confirmar su ruptura pero en un principio mantuvieron el silencio y fueron las propias redes las que hicieron saltar las alarmas de que la pareja habría puesto punto y final a su relación y no fue hasta pasados unos días que Natalia Almarcha dio el primer paso hacia delante y publicó el primer comunicado a través de redes sociales donde daba a entender que había roto con Risto Mejide y que además la razón era una infidelidad, comenzaba así una guerra de comunidades entre la ex pareja a través de Instagram.

El primer comunicado fue por parte de Natalia Almarcha dando a entender la infidelidad de Risto Mejide y que además el mundo de las redes sociales no era para ella, que era un mundo falso donde además está muy alejado de la realidad y que ella no era una persona que fuese a participar de ese mundo tan poco real.

Y aunque en un principio Risto se mantuvo en silencio, acabó publicando un comunicado también en sus redes sociales donde explicaba que no entendía las palabras de su ex pareja, Natalia Almarcha, y que en todas las historias había siempre «dos versiones», :»De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida»

Pero la historia no terminaba aquí, Natalia Almarcha publicó de nuevo otro comunicado en sus redes sociales donde decía que ella no iba a dar declaraciones ni explicar nada de lo sucedido por el respeto que le tiene a su ex pareja, y sobre todo, por la historia que habían vivido ambos, y que además no quería que la prensa le estuviera siguiendo ni preguntando por el tema, ya que, quería continuar con su vida de la manera más discreta posible.

Aunque ambos zanjaron así el tema y ninguno de los dos quiso dar el motivo real por el que habían decidido terminar su relación, ahora ha salido la persona que podría ser la culpable de la ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha.

La participante de «la isla de las tentaciones» que habría terminado con la relación de Risto Mejide

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Después de conocerse la separación de Risto Mejide de su novia no se desvelaron los motivos reales de su ruptura, pero ahora se conoce que Mayka Rivera, ex participante de «La isla de las tentaciones» sería la tercera persona en la relación de Risto Mejide y Natalia Almarcha.

Y es que, según hablaron fuentes cercanas a Natalia Almarcha que una persona de su círculo cercano de que Risto Mejide y Mayka Rivera estarían hablando y que además el contenido de los mensajes serían «subidos de tono a través de las redes sociales». Este sería el motivo por el que Natalia Almarcha al enterarse de la existencia de estos mensajes habría decido romper inmediatamente con el presentador, además que los mensajes que habrían intercambiado le habían llegado a Natalia a través de pantallazos y que estas «conversaciones le habrían hecho mucho daño». De ahí que Natalia Almarcha habría publicado sus palabras diciendo que ella «no tiene conversaciones con ningún tío».

Además se conoce que hace poco tiempo Mayka Rivera publicaba la noticia de su ruptura con el que fuese su novio en aquel entonces, Alejandro Bernardos.

¿Quién es Mayka Rivera de «La isla de las tentaciones»?

mayka rivera
Fuente: Telecinco

Mayka Rivera nació en Murcia y hasta que decidió dedicarse al mundo de la televisión se dedicaba de lleno al mundo de la hostelería, y era una persona completamente anónima y nunca había tenido algún tipo de contacto con la televisión hasta que se presentó al famoso reality «La isla de las tentaciones».

Tras poner a prueba su relación con su novio de aquel entonces, Pablo, y caer en la tentación, Mayka Rivera salió del programa convirtiéndose en una influencer más ya hora se dedica por completo al mundo de las redes sociales e Instagram, su cuenta acumula ya más de 6.000.000 seguidores.

Desde entonces ha tenido varias parejas o relaciones con diferentes personas del mundo de las redes sociales y de la televisión como son: Gonzalo Montoya, Tony Spina, Alejandro Bernardos, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa.

Su actual pareja era Alejandro Bernardos aunque a lo largo de su relación han tenido varias idas y venidas y han cortado y retomado su relación varias veces a lo largo de estos años, hasta ahora, que han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva.