comscore

la inesperada reaparición de la infanta Elena y Jaime Marichalar que sorprende a la Casa Real

La infanta Elena siempre ha sido una de las personalidades de la Casa Real Española que desde joven ha asistido a todas las corridas de toros celebradas en Las Ventas con motivo de la feria de San Isidro. Un afición que heredó de su padre, el rey emérito Juan Carlos I y su abuela, que nunca se perdían una corrida de toros y asistían todos los años. Y en su momento la infanta Elena llegó a ir con el que entonces era su marido Jaime Marichalar, pero hace 15 años se separaron y ahora sin conocerse noticia de que tengan alguna relación han vuelto a aparecer juntos.

La infanta Elena y Jaime Marichalar se casaron en el año 1995 y doce años después decidieron comunicar el «cese temporal de convivencia». Su historia se remonta a dos años antes de conocerse en París donde en ese momento el trabajaba en la banca y ella se encontraba también allí estudiando Literatura Francesa, aunque se comenta que por aquel entonces ella estaba enamorada de un conocido jinete sevillano que no pudo aguantar la presión de los medios, y que tampoco se veía llevando la estricta vida de la familia Real y cortó con la infanta Elena.

El matrimonio era muy diferente y no coincidían gustos ni aficiones lo que fue separando cada vez a ambos, además la delicada salud de Jaime Marichalar y cuando estuvo recuperado la infanta decidió separarse de su marido de manera definitiva, aunque después no se les ha vuelto a ver juntos salvo en determinados eventos familiares importantes y hace muchos años que no se les veía, hasta ahora.

El evento al que han asistido la infanta Elena y Jaime Marichalar

infanta Elena y Marichalar
Fuente:Gtres

La plaza de toros de Las ventas ha sido el punto de reunión de todos los madrileños que querían asistir al cartel de Roca rey, El Juli y Talavante, pero también ha reunido a grandes personalidades como ha sido Vicky Martín Berrocal, Almeida, los futbolistas Sergio Ramos y Marcos Alonso. Pero hay varias personalidades que destacan más como fue la presencia de la infanta Elena y su ex marido.

Aunque coincidieron en la misma plaza no se sentaron juntos, ni mediaron palabra por lo menos en público aunque se les pudo ver en la plaza como asistentes, un hecho que sorprende ya que es muy raro verles asistir al mismo lugar por el motivo que sea.

Otra de las veces que ambos coincidieron en un evento pero tampoco cruzaron palabra o alguna mirada fue el año pasado en una fiesta celebrada por Ira de Fürstenberg en el palacio de Liria. Donde se sabe que ambos estuvieron en el mismo palacio para celebrar la fiesta junto a su anfitriona pero no se les vio hablar ni estar cerca el uno del otro, siempre manteniendo las distancias.

Almeida presenta a su novia en Las ventas

MARTINEZ-ALMEIDA
Martínez-Almeida y Teresa urquijo/ Fuente: GTRES

Otra de las noticias que impactaron fue por parte de Almeida, ya que, el alcalde de Madrid aprovechó la corrida de toros de Las ventas conocida como la Beneficencia a la que asistió el rey Felipe VI, al que saludó y estuvo hablando un rato con él.

Lo que más destacó fue que Almeida no se presentó solo si no que asistió con su novia Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años que estudió en ICADE y que nada se sabía de ella hasta que el alcalde decidió presentarla ante todos los madrileños. Una relación que el alcalde de Madrid ha querido llevar en la más absoluta intimidad y que incluso el círculo cercano de Teresa Urquijo no sabía nada, salvo dos amigas muy intimas de ella, ni su familia sabía nada de la relación.

La presencia que más se echó en falta fue la de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar que es una gran aficionada de los toros al igual que su abuelo y su madre. Nunca se pierde una corrida de su amigo, el torero Roca Rey, pero en esta ocasión no pudimos verla como es costumbre.