comscore

Terelu Campos da la última hora sobre el estado de salud de su madre: «muy importante»

Terelu Campos ha dado una de sus entrevistas más sinceras en la pequeña pantalla y ha dejado muy claro que lo que le está pasando a su madre no es algo tan extraño y que muchos mayores sufren el mismo problema. En su momento salió publicado que Terelu se enfrentó a Carmen Borrego a través de un mensaje de texto porque no entendió que su hermana diera ciertos datos sobre el estado de María Teresa Campos. Ahora es ella la que ha hablado del tema y garantiza que no tiene ningún motivo para esconderse. Lo único que está haciendo es proteger a su madre porque sabe que siempre ha sido una estrella y que hay mucho interés alrededor de todo lo que está relacionado con su vida privada. ¿Cómo afronta Terelu la enfermedad de su madre? Campos dijo que su familiar estaba «enferma y anciana», pero ahora ha ido un paso más allá.

Ha sido muy sincera. María Patiño le ha preguntado por cómo lleva la enfermedad de su madre. «Lo hago con sufrimiento pero primero con amor. Sobre todo, porque a ella le genera sufrimiento. Si ella no sufriera y solo sufriéramos nosotras, yo lo firmaba ahora mismo”, empieza diciendo. “No es algo imposible. Sabe que presento pero apenas lo ve. Cuando lo ve, a mí me hace mucha ilusión porque la chica me escribe y me dice: ay, que guapa», concluye. María Teresa Campos está muy orgullosa de la labor que están haciendo sus hijas en televisión y sabe que su legado está a salvo y que no corre ningún peligro.

Carmen Borrego a protagonizado varios escándalos en las últimas semanas y en estos momentos asegura que todo está controlado porque al fin ha conocido a su primer nieto. Ha hecho un pacto con su hijo para dejar de hablar el de este tema en televisión y esta noticia le gustará o María Teresa Campos porque ella nunca ha sido amiga de vender ciertas intimidades. «Estoy emocionada, estoy encantada con mi hijo y con mi nuera. Voy a ser una abuela súper cariñosa. No tiene nada que ver con un hijo. Un hijo lo tienes recién nacido y es una responsabilidad. Con un nieto es para disfrutar. He pasado los tres peores días de mi vida, pero ha valido la pena. Soy feliz quiero que ellos sean felices. Tienen un bebé precioso», ha dicho Carmen al respecto.

Terelu Campos explica qué le pasa a su madre

Terelu Campos da la última hora sobre el estado de salud de su madre: "muy importante"
Terelu Campos hablando en Viernes Deluxe

>Nadie puede negar que Terelu Campos es una de las presentadoras más importantes de la televisión y una de las famosas que mejor conoce cómo funciona la pequeña pantalla. Esa es la razón por la que ha abierto su corazón al gran público y ha explicado qué problema tiene su madre, pero no ha entrado en detalles porque considera que es un asunto que pertenece a la intimidad de la presentadora y lo último que desea es que su terreno privado se vea afectado. Sabe perfectamente que María Teresa Campos es una estrella y que siempre ha llamado la atención de los, medios así que ahora todo el mundo quiere saber qué es lo que le pasa exactamente para comer comprender porque está tan alejada del ojo.

«Es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante«, ha explicado en Viernes Deluxe. María Teresa Campos permanece alejada de los medios de comunicación desde que su último proyecto entre cinco fracasó y no convenció a la audiencia. Esto no quiere decir que María Teresa hubiera perdido su fuerza, todo lo contrario, lo único que pasa es que los tiempos cambian y el último programa que se emitió de María Teresa no convenció al público. La presentadora sigue siendo una estrella de la pequeña pantalla y sus hijas quieren protegerla. Especialmente Terelu Campos, que es muy precavida y sabe que información no tiene que dar para no tener problemas. «Estoy viendo que ella lo que percibe es el amor y el cariño», comenta con una sonrisa.

Nuevos datos

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>Terelu Campos ha explicado que en los últimos meses su única fijación ha sido proteger a María Teresa Campos y conseguir que esté lo mejor posible. «Es lo único que me hace feliz con ella, el sentirla. Me he acercado más a mi madre ahora. Estoy viendo que lo mejor que percibe es el amor, el acariciarla, besarla, darle la mano, siempre estoy con ella de la mano«, explica. Pasa mucho tiempo con ella y siempre que el trabajo se lo permite le dedica unas horas para entretenerla. Recordemos que María Teresa le gustaba mucho jugar a las cartas y que en su mansión solía reunir a sus amistades más cercanas para jugar unas partidas y pasar el tiempo. Ahora solamente le visitan las personas muy cercanas porque sus hijas no quieren que se filtren ningún tipo de información.