comscore

Ana Obregón explota contra Alessandro Lequio: «estuve siete meses sola con mi hijo»

Ana Obregón garantiza que no tiene nada en contra de Alessandro Lequio, la cuestión es que sus palabras hace pensar todo lo contrario porque cada vez es más contundente. Ha desvelado delante de todos los espectadores de Telecinco que Alessandro todavía no ha visitado a su nieta y asegura que el bebé, aunque todavía no tiene uso de razón, está deseando conocer a su abuelo. Ana le ha llevado la contraria y ha asegurado que Anita, como ella le llama en tono cariñoso, no va a tener ningún problema en un futuro porque va a crecer rodeada de amor y cuando Obregón no esté con nosotros, dentro de mucho tiempo, tendrá muchos tíos y primos dispuestos a ayudarla. Alessandro Lequio sigue insistiendo en que es «una crueldad» traer un niño al mundo sin padre ni madre.

La polémica crece por momentos y Ana Obregón no está dispuesta a que nada ensucie el libro que ha escrito en honor a su hijo. Ha presentado El chico de las musarañas y ha dejado muy claro que es una obra cargada de amor. Alessandro Lequio no soporta que haya gente que considere que esta historia tiene un final feliz. «Es una historia de terror», asegura visiblemente dolido mientras recuerda que su hijo ha fallecido y que eso es lo único que le importa y atormenta.

«El libro está teniendo un éxito brutal, estoy muy emocionada por mi hijo, ojalá que esté feliz allá donde esté. Ojalá que estuviera aquí sentado en esta rueda de prensa, pero así son las cosas. No hay mayor tragedia que perder un hijo, pero en toda tragedia siempre hay un rayito de luz y eso es lo que me ha mantenido en pie», contesta Ana.

Ana Obregón asegura que solamente va a admitir las críticas que vengan de padres que han perdido a sus hijos. «Estuve siete meses sola con mi hijo en un hospital de Estados Unidos», ha desvelado en su rueda de prensa. Son muchos los que consideran que le ha lanzado un duro reproche a Alessandro Lequio porque cree que él no pasó demasiado tiempo con ellos. También es cierto que Ana Obregón tanto en su libro como en la rueda de prensa ha dejado muy claro que Alessandro no estuvo durante el tratamiento porque tenía que trabajar. En Sálvame han corroborado que Alessandro Lequio estuvo muy preocupado por su hijo y que no estaba en Estados Unidos porque él no tiene el nivel adquisitivo de Ana Obregón.

¿Cómo es la relación que mantienen?

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio posando en un evento

>Ana Obregón ha asegurado que Alessandro Lequio lleva un mes sin ponerle mensajes y sin llamarla por teléfono. No entiende que ha podido pasar y ha mostrado su descontento en público, pero el colaborador de Ana Rosa Quintana asegura que Ana no ha sido sincera y que no es cierto que él no se haya puesto en contacto con ella. Alessandro promete que era plenamente consciente de todo lo que iba a hacer Ana Obregón, a pesar de que se hayan querido mantener al margen. Es más, le ha agradecido a la actriz y presentadora que no le haya implicado en un asunto que para él es muy doloroso y que todavía no está superado.

Hay muchos datos contradictorios porque por un lado Alessandro le reprocha a Ana Obregón ciertas cosas y ella le devuelve el golpe sin ningún pudor. Pero tanto uno como otra aseguran que entre ellos no hay ningún problema. Cabe la posibilidad de que estén haciendo un esfuerzo porque su hijo Alex Lequio quería que estuvieran unidos y que se olvidase de las diferencias que les separaron en el pasado. Ana está cumpliendo con este propósito, pero no puede disimular. Le ha recriminado a Alessandro Lequio que no haya visitado al bebé. También ha dicho que Alessandro Lequio no sabía que su hijo quería escribir un libro porque no pasó tanto tiempo con él. Algunos han visto en esta afirmación otros reproche.

Ana Obregón está centrada en los cuidados de su nieta

Ana Obregón explota contra Alessandro Lequio: "estuve siete meses sola con mi hijo"
Ana Obregón en la presentación de su libro

>Ana Obregón asegura que no tiene en cuenta las críticas que ha recibido y está convencida que ningún padre su sano juicio podría cuestionar lo que ha hecho. Promete que está tan pendiente de su nieta que no tiene tiempo en responder a los enemigos y esa es una de las razones por la que no está sufriendo por este asunto.

«A mí no me interesa nada lo que diga nadie. Cuando tienes que enterrar a tu único hijo cualquier crítica lo que me hace es cosquillas. Cuanto más me critiquen más cosquillas me hacen. Cosquillas absolutas y me imagino que les habrá venido bien para no ver todas las chapuzas que están haciendo«, ha desvelado durante su real de prensa. Alessandro Lequio ha explicado delante de Ana Rosa Quintana que no entiende que los reporteros no hicieran más que aplaudir a Ana Obregón y que no se dedicasen a preguntar y a cuestionar su relato