comscore

Las duras críticas de Alessandro Lequio contra Ana Obregón y su libro

Ana Obregón ha reaparecido hoy antes los medios de comunicación en una rueda de prensa en la feria del Libro, donde delante de la prensa a hablado de su hijo y de las razones que le llevaron a terminar el libro que su hijo empezó y que ella ahora quería presentar. Además no ha podido evitar emocionarse recordando como fueron los momentos que vivió junto a su hijo y cómo después de su muerte pensar en él le dio fuerzas para seguir adelante y publicar el libro que él empezó.

Aunque toda la prensa se ha volcado con ella si que ha habido un periodista que le ha preguntado por las polémicas generadas por tener una nieta por gestación subrogada a lo que ella ha contestado que las críticas no le hacen daño ya, después de haber enterrado a un hijo. Además ha aclarado si va a tener más nietos por este método y queda claro que Ana Sandra será su primera y única nieta.

Ana Obregón no ha entrado en polémicas ni detalles sobre su nieta, ya que, ella ha ido a hablar del libro que publicó junto a su hijo y de la difícil etapa que vivió desde que su hijo empezase con los tratamientos contra el cáncer y el posterior fallecimiento de su hijo. Aunque Ana Obregón ha estado muy sonriente durante la rueda de prensa y se ha mostrado muy feliz, no ha podido evitar emocionarse al principio de la presentación que ha comenzado con un vídeo y durante un par de intervenciones más, pero a admitido que está feliz.

Aunque el libro ha tenido buena acogida por parte del público Alessandro Lequio no está contento con el mismo, y ha criticado duramente a la madre de su hijo por publicar un libro que nada tiene que ver con lo la idea que su hijo tenía de publicar como libro, y en lo que, posteriormente se ha convertido «El chico de las musarañas».

Alessandro Lequio no quiere leer el libro de Ana Obregón

Alessandro Lequio
Fuente: Telecinco

Ana Obregón ha presentado «El chico de las Musarañas» hoy en la feria del Libro en una presentación oficial después de pasar casi tres meses en Miami donde ha estado criando a su nieta sus primeros meses de vida. Con motivo de su vuelta a España y la presentación del libro de su hijo le han preguntado a Alessandro Lequio por qué opinión tiene del libro de Ana Obregón.

La expareja de Alessandro Lequio a admitido que escribir el libro le dio fuerzas porque «es lo que mi hijo quería», además ha afirmado que su hijo después de morir le llamó por teléfono y fue una señal para ella para que siguiera con el libro. Pero Alessandro Lequio tiene una opinión muy distinta a la de Ana Obregón,: «El libro de Ana no tiene nada que ver con las hojas sueltas que mi hijo dejó escritas. Estoy harto de que se diga que el libro es suyo, no lo es» explicaba Lequio.

Para Alessandro Lequio y como él mismo ha admitido el libro no es la historia de superación que Ana Obregón está contando antes los medios sino un relato de una «vivencia horrible»,: «Aquí cada uno lleva las cosas como puede y como quiere. A mí lo que me parece terrible es la gente que dice que es una historia maravillosa. Que un chico de 27 años muera no es una historia preciosa, es una historia de terror, del peor de los terrores que hay».

Además Alessandro Lequio a admitido que no ha leído el libro de «El chico de las Musarañas»,: «Yo no necesito que nadie me cuente la historia de mi hijo, la he vivido». Unas duras palabras por parte de Alessandro Lequio que destacan debido a que por lo general él siempre se ha mantenido al margen de cualquier polémica relacionada con Ana Obregón o el tema del nacimiento de su hijo.