comscore

Rafael Amargo se sienta en el banquillo: la impactante doble vida del artista

Rafael Amargo es uno de los artistas más prestigiosos de España y que ha viajado por todo el mundo llevando el nombre de España por todo el mundo, pero no solo es conocido como el artista que es. Rafael Amargo ha dado de que hablar por su polémica vida personal que no ha dado mucho de que hablar por sus relaciones sentimentales, también por como su vida privada que le ha llevado a tener varias veces problemas con la justicia.

Hace unos meses Rafael Amargo causó un gran revuelo por sus declaraciones respecto a su sexualidad en el que admitía que era «bisexual, ni guay, ni maricón» y además aseguró que es «una persona viciosa» pero a la vez es una persona muy creyente.

Otra de sus polémicas vino por parte del colectivo LGTBI, que tras unas declaraciones en las que sentenciaba que no entendía por que no había un «Día del Orgullo Hetero», por lo que el colectivo se sintió insultado y cargaron contra el artista Rafael Amargo etiquetándole de «homófobo».

Más tarde intentó matizar sus palabras después de la polémica y contó,: «A mí no me gusta que a nadie le llamen maricón porque es una palabra despectiva y creo que un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón, alguien que haga algo mal«, señaló. Pero no consiguió alejarse de la polémica y sus palabras no hicieron más que aumentar la tensión.

Así la polémica vida de Rafael Amargo le ha llevado a ocupar portadas de todas las revistas por sus relaciones sentimentales pues ocupa de nuevo las portadas por sus problemas con la justicia en este caso por un supuesto delito de tráfico de drogas, que le ha llevado a sentarse en el banquillo de los acusados, por dedicarse

El juicio de Rafael Amargo: la metanfetamina

Rafael Amargo se sienta en el banquillo: la impactante doble vida del artista
Fuente: Telecinco

Rafael Amargo ha sido llevado a juicio por estar acusado de vender droga en su propia residencia aunque ha confesado que está «tranquilo y confío en la justicia». Antes de entrar en el juzgado ha hecho junto a su abogado unas breves declaraciones en las que adelantaba que no pensaba llegar a ningún tipo de acuerdo con la Fiscalía.

La Audiencia de Madrid ha citado al propio Rafael Amargo, a su productor y a un socio, ya que, en principio los tres integrarían un grupo que se dedicaba a traficar droga, sobre todo, metanfetamina, que posteriormente venderían en el piso de Rafael. Una acción claramente delictiva por el que la Fiscalía pediría nueve años de cárcel para Rafael Amargo.

En principio los tres acusados van a declarar los acusados, además van a testificar tres policías y mañana testificaran 33 testigos, en su mayoría agentes, y una serie de peritos que han trabajado en la investigación.

La acusación a Rafael Amargo viene porque según el juez apreció que Rafael Amargo era el líder del grupo que traficaba con droga en el piso del propio artista y que utilizaban a personas como «mulas» para que llevasen la droga a sus respectivos compradores.

La mujer de Rafael Amargo en un principio iba a ser inicialmente juzgada con el resto del grupo por un posible delito contra la sanidad pública y delito por pertenecer a un grupo criminal, aunque finalmente Lucía Bonginiano, mujer de Rafael Amargo, pero la Fiscalía finalmente no acusó a la mujer y el proceso contra ella quedó cerrado.

Así durante esta semana y hasta el día 12 Rafael Amargo va a estar asistiendo al juzgado junto con el resto de acusados, su productor y un socio, por tráfico de drogas, así finalmente conoceremos la noticia de si Rafael Amargo ingresará en principio nueve años en prisión o saldrá libre y sin cargos.