comscore

Rafael Amargo reaparece con nuevo proyecto tras la extraña cancelación de su último espectáculo ‘in extremis’

La última vez que vimos a Rafael Amargo, el bailaor ultimaba los detalles de su último espectáculo, ‘The beautiful dream of life’, una obra transgresora cuyo estreno estaba previsto para el 4 de agosto en el madrileño Teatro Marquina y de la que nos hablaba emocionado, confiando en que sería un gran éxito.

Sin embargo, horas antes de la première el granadino se veía obligado a suspender in extremis la función – para la que apenas se habían vendido entradas – alegando problemas irreconciliables con el director de la misma, Nicolás Pérez. Un durísimo varapalo para Amargo, que cual ave fénix ha reaparecido tan solo 15 días después con nuevos e ilusionantes proyectos.

Demostrando que no hay nada que se le resista, el bailarín ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su propia línea de cosmética masculina, ‘Viola by Rafael Amargo’, cuyos exclusivos productos rejuvenecedores a base de ingredientes naturales saldrán a la venta en los próximos días.

Pero no es el único proyecto que se trae entre manos Rafael, que muy ilusionado ha revelado que vuelve a los escenarios con una obra escrita por él mismo y en la que contará, una vez más, con Carla Vigo: «Es una cosa para dos actrices que voy a dirigir yo, una historia muy bonita que a lo mejor estrenamos para Navidad porque hay que hacerlo bien«.

«A Carla tienes que prepararle el personaje porque tiene miedo a lo escénico por el respeto que le da» confiesa, comparando inconscientemente el talento para la interpretación de la sobrina de la Reina Letizia y de Alejandro Reyes, para quien no tiene más que piropos: «Es una de esas personas «apañá», nunca está parado. Hay actores que tienes que sacarlos como Carla pero a él hay que frenarlo, va sobrado. Lo lleva en los genes, te lo pone fácil y da gloria trabajar con él. Pero a Carla le di una oportunidad ‘por cojones’; ¿Por qué la chiquilla no va a valer? Hay que darle una oportunidad porque es digna de cualquier profesional».

Por eso, con la claridad que le caracteriza, Rafael ha vuelto a invitar a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a que vayan al teatro a ver a la hija de la recordada Erika Ortiz. «Si fuera mi sobrina yo iría verla y si fuera mi prima iría a verla y luego me tomaba una copa con ella, porque después de la sangre no hay más que la sangre y es maravilloso» apunta.