comscore

La Reina Letizia, con un vestido blanco que lo tiene todo: estiloso, versátil, cómodo y low cost

Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este martes ha presidido en la sede de Telefónica en Madrid la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, de la que es presidenta de honor. Una sesión de trabajo centrada en la incidencia que los videojuegos tienen en la juventud, y en la que la monarca ha triunfando con un estilismo aparentemente básico pero repleto de detalles especiales.

El protagonista, un veraniego vestido blanco con el que ha ‘celebrado’ la salida del sol en la capital después de una semana marcada por las tormentas. Un diseño de Massimo Dutti que estrenó hace justo un año y que ha rescatado, dándole una segunda vida y demostrando que en ocasiones menos es más para triunfar, y que los complementos son la clave para transformar completamente un look.

Un vestido de corte camisero que destaca por su comodidad y su versatilidad, perfecto para cualquier ocasión y que admite tanto unas deportivas -dándole un toque casual e informal para tu día a día- como unos taconazos, como hoy ha elegido Doña Letizia, dándole a su estilismo un plus de sofisticación.

Largo midi, corte recto, cuello redondo, mangas XL a la altura del codo, cinturón con lazada para marcar cintura, dos aberturas laterales en la falda y, el detalle que marca la diferencia, unos preciosos bordados horizontales y verticales que le dan un punto romántico y delicado al vestido. Un diseño ideal que la Reina ha combinado con complementos en cámel; unos altísimos stilettos cruzados en el empeine de Magrit y un bolso de piel en blanco y cámel de Carolina Herrera.

El próximo compromiso de su Majestad será este miércoles, durante la celebración del acto de clausura de la XV convocatoria de ‘Euros de tu Nómina’. Un acto que esperamos ansiosos para ver con qué estilismo nos sorprende Doña Letizia, que ya sea estrenando o recuperando algún diseño de su impresionante vestidor, siempre consigue dejarnos sin palabras con su elegancia.