comscore

Jesulín de Ubrique, volcado en el rodaje de ‘Masterchef Celebrity’, lleva con una sonrisa estar alejado de su familia

Las últimas semanas de Jesulín de Ubrique están siendo de lo más frenéticas. Inmerso en la grabación de ‘Masterchef Celebrity’, el torero apenas ha podido disfrutar de su familia desde que se puso el delantal para demostrar su talento en los fogones contra rivales de la talla de Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero o Los Morancos.

Sin embargo, parece que no lleva mal el estar separado de María José Campanario y del pequeño Hugo, en quien ha estado volcado desde su nacimiento en junio de 2022. Ha encajado a la perfección con sus compañeros, está feliz demostrando su ‘arte’ en la cocina e incluso se muestra más relajado que nunca ante las cámaras.

Este miércoles Jesús ha llegado a Madrid con el resto de participantes de ‘Masterchef Celebrity’ tras rodar una entrega del talent en algún punto de nuestro país -que preferimos no desvelar- y ha sido incapaz de aguantar la risa al escuchar a los reporteros preguntándole como lleva viajar tanto y si tiene ganas de reencontrarse con su mujer y sus hijos después de tanto ajetreo.

Tanta gracia le han hecho nuestras preguntas que incluso ha contagiado las carcajadas a su compañero el influencer Dani Illescas, con el que parece que ha encajado a las mil maravillas y con el que ha derrochado complicidad por el aeropuerto.

Eso sí, sobre cómo lleva el estar separado de María José y del pequeño Hugo, ni una palabra.