comscore

El hijo de Kiko Matamoros que no ha querido ir a la boda de su padre: y sabemos cuál es

Kiko Matamoros es siempre noticia pero sobre todo hoy, que finalmente su boda con la influencer y modelo, Marta López, lo destacable de esta boda a parte de que sería la primera boda con ceremonia religiosa a la que todos sus amigos y familiares han querido celebrar con ellos este día tan especial. Aunque Kiko Matamoros ha tenido un relación conflictiva con sus hijos a lo largo de los años y se sabe que ha ido variando la relación con ellos, y se sabe que no todos sus hijos han ido a la boda.

Kiko Matamoros tiene hijos de sus tres matrimonios anteriores, del primer matrimonio sus hijas han decidido no tener un perfil público en los medios y la televisión porque lo que no son personas que hayamos visto participar en realitys o hablar de su familia en redes sociales. De su segundo matrimonio sus hijos Diego Matamoros o Laura Matamoros han sido personajes públicos y han participado en realitys como «Supervivientes», además de haber protagonizado diferentes portadas de revistas en las que han hablado sobre su situación familiar.

Del último matrimonio que tuvo Kiko Matamoros con Makoke nació su única hija en común Ana Matamoros con la que tuvo una buena relación al principio de su separación con Makoke y que posteriormente Ana Matamoros y tras su nueva relación con Marta López, su relación se resintió y dejaron de verse y hablarse, y por ahora se sabe que no han vuelto a retomar el contacto.

Para su boda Kiko Matamoros ha querido juntar a sus hijos en su boda para celebrar con él este día tan especial y celebrar con el esta nueva etapa en la que además podría ampliar la familia junto a su futura mujer, con la que ha declarado que es la mujer de su vida y que además quiere tener un hijo con ella.

Pero se conoce que no todos los hijos de Kiko Matamoros han asistido al enlace y además se encuentra en otra parte de España, lejos de la boda.

La hija de Kiko Matamoros que no ha ido a su boda

Ana Matamoros
Fuente: Instagram

>Aunque Kiko Matamoros haya querido juntar a su familia para celebrar este día tan especial no todos sus hijos han querido compartir su día con él, y no es que no haya ido a la boda únicamente sino que además se ha ido de viaje hoy mismo.

Y es que, la hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros no ha querido ir a la boda de su padre y también es que llevan mucho tiempo sin hablarse entonces tampoco ha querido ir a la boda de su padre y tampoco se sabe si le ha felicitado o hablado con él estos días con motivo de su boda.

Hoy Ana Matamoros ha cogido las maletas y se ha ido a la estación de AVE donde se ha marchado a Barcelona junto a su mejor amigo, que le acompaña a todos sus viajes, por lo que no va a estar presente en la boda de su padre, Kiko Matamoros y Marta López.

No podemos saber si este viaje estaba planeado desde hace mucho tiempo o es con motivo de trabajo pero si que ha destacado que la fecha del viaje a Barcelona sea el mismo día que la boda de su padre, Kiko Matamoros.

Ana Matamoros ha subido varios videos y fotos de su viaje a Barcelona donde se la veía feliz con su viaje y acompañada de su mejor amigo, donde además mostraba que se encuentra ajena a la boda de su padre y a las posibles críticas que pueda recibir por parte de los seguidores de su padre o la opinión pública, y por ahora no ha dado detalles de por qué no ha ido a la boda de Kiko Matamoros, su padre. Mientras que su hermana Laura Matamoros, además de asistir a su boda es madrina del enlace.

La declaración de Kiko Matamoros a su mujer antes de la boda

El hijo de Kiko Matamoros que no ha querido ir a la boda de su padre: y sabemos cuál es
Fuente: Instagram

>Kiko Matamoros horas antes del esperado enlace junto a la que será su mujer Marta López no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarle a su prometida lo especial que es para el y sobre todo, el enlace en sí porque será su primera boda con ceremonia religiosa y horas antes del enlace ha publicado en sus redes una inesperada declaración de amor.

Así, Kiko Matamoros ha publicado una fotografía en Instagram junto a Marta López con el siguiente texto,:  “Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. Benedetti”, unas bonitas palabras que han continuado elogiando la relación que tienen pero sobre todo a ella,: “Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta López Álamo”.