comscore

Los criados de Isabel Preysler rompen su silencio y destapan un dato impactante

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la vida económica de Isabel Preysler porque un conocido medio asegura que ha despedido a parte de su personal doméstico. En Cotilleo.es tuvimos acceso a una información de El Programa de AR. Alessandro Lequio asegura que Mario Vargas Llosa corría con muchos gastos de la mansión de Isabel Preysler y ahora que el escritor ha dejado su relación con la reina de corazones esta última no ha tenido más remedio que apretarse el cinturón. También es cierto que Kiko Matamoros garantiza todo lo contrario. Según sus datos, Isabel Preysler siempre ha sido muy generosa y su último novio no tuvo que colaborar demasiado en la economía doméstica. ¿Qué hay de cierto en todo eso y cuál de las dos versiones es la correcta? ¡Tenemos nuevos datos!

Isabel Preysler ha firmado un contrato con Disney+ para grabar un documental sobre su vida y a todo el mundo le ha extrañado mucho este movimiento porque ella siempre ha sido muy reservada. La famosa madre de Tamara Falcó piensa que ha llegado el momento de sincerarse con el público y de abrir las puertas de su casa. Va a trabajar con la mencionada plataforma y va a mostrar su lado más desconocido. ¿Ha tomado esta decisión por motivos relacionados con su economía? No. El personal doméstico de la mansión de Isabel Preysler ha hablado por primera vez en mucho tiempo y ha explicado que no hay ningún problema. Todo habría sido un malentendido.

Una fuente muy cercana a Isabel ha hablado con Informalia, un medio que maneja muy buena información sobre este tema, y ha aportado un dato clave que elimina las dudas que se han planteado últimamente. «Su hijo Enrique nunca consentiría que su madre pasara el menor apuro económico», comentan al respecto.

Recordemos que Preysler no solamente es madre de Tamara Falcó, tiene un hijo que es todavía más famoso y millonario: Enrique Iglesias. Su relación con él es fantástica, a pesar de que ambos viven en países diferentes y no se ven tanto como les gustaría. El colaborador Kiko Matamoros contó en su momento que Isabel visitaba siempre que podía la mansión de Enrique Iglesias y Mario Vargas Llosa iba con ella. Esto demuestra que Enrique siempre ha apoyado todas las decisiones que ha tomado su madre.

«La señora paga bien y es muy generosa»

Isabel Preysler
Isabel Preysler en el cumpleaños de Tamara Falcó

>En estos momentos podemos afirmar que Isabel Preysler no tiene ningún problema económico, al menos eso es lo que ha asegurado una persona que forma parte de su servicio doméstico. «La señora paga bien y es muy generosa», desvela. Las dudas estaban en lo más alto porque Isabel Preysler nunca entra en este tipo de cuestiones. Recordemos que vive de su imagen y no quiere verse implicada en asuntos que puedan dañar su reputación. En más de una ocasión se ha hablado de la forma de trabajar que tiene la reina de corazones. Hace mucho tiempo dejó de cobrar por sus entrevistas porque encontró una forma mucho más elegante de beneficiarse. Siempre supuestamente.

Han asegurado que Isabel Preysler prefiere no recibir dinero de forma directa porque lo considera una falta de profesionalidad. La madre de Tamara Falcó cambiaría suculentas declaraciones por contratos con determinadas marcas para hacer publicidades. Sea como sea, resultaba muy difícil pensar que Osabel Preysler estuviera pasando dificultades económicas porque nunca se había escuchado nada parecido y aparentemente en su vida no ha cambiado nada. Es cierto que ha roto su relación con Mario Vargas Llosa, pero este romance nunca le ha reportado grandes beneficios. La reina de corazones era reina de antes. Tiene una historia detrás que atrapa a cualquier periodista.

La mansión de Isabel Preysler

Tamara Falcó posando con Isabel Preysler
Tamara Falcó posando con Isabel Preysler

>Dos piscinas, 14 baños, varios salones y un jardín de 5.000 metros. Así podríamos definir la mansión de Isabel Preysler. Ha salido publicado que el terreno de esta vivienda lo compró Miguel Boyer y que se lo regaló a Isabel porque en aquella época eran marido y mujer. ¿Cuánto cuesta esta casa? Tiene un valor de 10 millones de euros. Hoy está situada en Puerta de Hierro, la zona más cara y exclusiva de Madrid porque está muy cerca del centro y es el único sitio donde hay chalets. La casa de Isabel tiene más de 2.000 metros y está ella sola, no tiene pareja, por eso hay tanto personal trabajando. En Telecinco y en otros medios aseguraron que había despedido a muchos empleados domésticos y todo el mundo empezó a especular con sus finanzas. Los trabajadores de Isabel han hablado para dejar claro que no es lo que parece y que la situación está más que controlada.