comscore

¿Tiene Isabel Preysler problemas económicos? La jugada que ha desatado la tormenta

La boda de Tamara Falcó ha removido los cimientos de la familia Preysler y ahora todo el mundo quiere saber qué hay detrás de los últimos movimientos de la matriarca. En El programa de Ana Rosa han explicado que la Reina de Corazones ha prescindido de parte del servicio de su mansión, un formidable chalet situado en la zona más cara de Madrid al que todo el mundo conoce como Villa Meona. Isabel está en boca de todos porque supuestamente ha puesto muchos problemas en el diseño del vestido de novia de Tamara Falcó. Preysler ha salido al paso asegurando que a ella no era la única a la que no le gustaba el traje diseñado por Sophie et Voilà. La situación es cada vez más tensa y los medios de comunicación han dejado de proteger al exnovia de Mario Vargas Llosa para sacar a la luz ciertos detalles que han desatado una nueva tormenta.

En Telecinco han asegurado que Isabel Preysler ha prescindido de parte del servicio doméstico de su mansión y han empezado todos los rumores. Alessandro Lequio está convencido de que Mario Vargas Llosa corría con muchos gastos y ahora que no está viviendo en la casa Isabel ha tenido que recortar ciertos lujos. Ana Rosa Quintana tiene una opinión completamente diferente. La presentadora está convencido de que no hay nada oscuro detrás del último movimiento de Isabel, piensa que lo único que está sucediendo es que Preysler ahora se encuentra sola en su mansión y no necesita tantas atenciones. No podemos olvidar que la ex de Julio Iglesias es uno de los rostros más destacados de la prensa del corazón y no tendría ningún problema en ganar dinero dando una entrevista porque todas sus intervenciones están muy bien cotizadas.

Los rumores van en aumento porque a todo el mundo le ha extrañado que Isabel Preysler haya accedido a grabar un documental sobre su vida. Lo va a emitir Disney+ y cada vez hay más sospechas. Nadie entiende que una persona tan reservada se haya prestado a este juego. En El programa de Ana Rosa han explicado que le han hecho una oferta y rechazable. En ningún momento hubiera aceptado de no ser porque la propuesta es más que suculenta. Le ha pedido permiso a sus hijos para no tener ningún problema y para poder rodar el documental sin impedimentos. Pero todavía hay muchos que piensan que Isabel Preysler ha vendido este documental porque necesita liquidez y el movimiento que ha hecho en su domicilio sostendría esta teoría.

Los elevados gastos de Isabel Preysler

Isabel Preysler
Isabel Preysler junto a dos de sus hijas

>Isabel Preysler vive en una mansión situada en la zona más cara de Madrid y tiene unos gastos muy elevados que ahora ha querido recortar porque Mario Vargas Llosa ha salido del domicilio. Ana Rosa Quintana insiste en que eso no quiere decir que la Reina de Corazones tenga problemas económicos, simplemente tiene otro tipo de necesidades porque ahora está sola. Alessandro Lequio tiene otra opinión contraria y asegura que gran parte de los gastos de esa vivienda los pagaba Mario Vargas Llosa. Esta teoría contradice a lo que contó Kiko Matamoros en su momento. El exmarido de Makoke aseguró que Isabel Preysler era muy generosa con su novio y que el escritor no se caracterizaba precisamente por lo mismo. Esa sería una de las razones por las que terminaron poniendo punto y final a su historia de amor.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado una entrevista en Mi casa es la tuya y han hablado de Isabel Preysler. El deportista asegura que nunca ha tenido ningún problema con su suegra y que siempre han disfrutado de una relación maravillosa porque ambos tienen temperamento muy parecidos. Con «Isabel y yo siempre nos hemos llevado genial, es un amor de persona y yo soy un tío facilón», le ha explicado a Bertín Osborne. Por su parte, Ana Boyer ha desvelado que su madre es muy exigente y que tiene una ligera obsesión: Quiere que todo esté perfecto y que todo el mundo siga sus normas porque considera que son las más acertadas. ¿Habrá influido esto en su ruptura con Mario Vargas Llosa?

¿Por qué está recordando gastos Tamara Falcó?

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

>Isabel Preysler no es la única que se ha visto afectada por una polémica relacionada con su alto nivel de vida. El medio Informalia desvela que Tamara Falcó también ha recortado una serie de gastos en su boda. En Cotilleo.es reproducimos literalmente lo que ha publicado la fuente anterior. Siempre maneja muy buenos testimonios y en esta ocasión ha contado con «un espía» que ha entrado en el Palacio de El Rincón, el lugar donde Tamara Falcó celebrará su boda con Íñigo nieva, y ha descubierto que no está demasiado cuidado. No han reparado las partes que necesitaban una remodelación. Esta fuente dice que «no se hacen obras en el interior. Habrá una carpa barata y abierta una banda anónima, aunque con Dj todo el tiempo». También asegura que «no es una boda carísima» como todo el mundo piensa.