comscore

Isabel Preysler y su nuevo proyecto en streaming

Isabel preysler es una de las mujeres que más portadas de revista a realizado, desde que saltase al foco mediático por su matrimonio con el conocido cantante español y que tanto a dado que hablar, Julio Iglesias. Así Isabel Preysler siempre ha sido una portada indiscutible de todas las revistas por sus matrimonios y por sus hijos, además de la elegancia que le caracteriza y lo perfeccionista que es, como sus hijos siempre nos recuerdan.

La última polémica en la que se vio envuelta Isabel Preysler fue tras su ruptura con el escritor y Premio Nóbel de Literatura después de ocho años de relación. Su noviazgo comenzó cuando coincidieron en un viaje a Londres con motivo de una visita al ahora rey Carlos de Inglaterra, allí comenzó su historia de amor. Aunque no era la primera vez que se veían, ya que, ambos se conocieron en 1989 e incluso conoció a su mujer de aquel entonces Patricia Llosa y Mario también conoció al marido de Isabel Preysler, que en aquel momento estaba casada con el ex ministro de Economía, Miguel Boyer.

En cuanto a sus proyectos personales Isabel Preysler ha trabajado durante décadas en el mundo de la publicidad y es uno de los rostros que más a aparecido en nuestros televisores, ya ha trabajado para marcas como Pedro del Hierro, Tot-Hom, Rabat, Suárez, Ferrero Rocher y Porcelanosa.

Isabel Preysler es indiscutiblemente uno de los referentes del mundo de las revistas y del mundo de la aristocracia en el que ella se ha visto rodeada de que llevó a España y además, que ya, es desde hace décadas su círculo más cercano de amigos y a los que durante un tiempo entrevistó para la revista «Hola» en la que trabajo como entrevistadora.

Isabel Preysler da el salto con un programa de streaming

Isabel Preysler entra en la plataforma de estreaming con un proyecto de la mano de Disney+, se trata, de un reality donde ella abrirá las puertas de su mansión situada en la zona de Miraflores y ahí es donde ella mostrará a los espectadores como organizada y prepara la Navidad.

La producción de este Reality va de la mano de productoras responsables de grandes éxitos como «Got Talent» o «Mask Singer», con quién además Isabel Preysler está muy vinculada ya que ella misma participó hace dos años en la segunda edición de este último reality.

Ha sido la propia productora quién a través de un comunicado a anunciado la colaboración con Isabel Preysler,: «Con Isabel os vamos a conquistar realmente y es que ponemos en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo prepara una de las épocas más especiales del año. Próximamente en Disney+».

Isabel Preysler mostrará en este formato su casa de Madrid a la desde el año noventa se le apodó como «Villameona» por tener más de doce cuatros de baño y que nos abrirá las puertas de su mansión para mostrar todos los rincones de la casa en la que vive.

Hay que recordar que Isabel Preysler ya se estrenó como presentadora en el programa «Hoy en casa», en el que ella daba consejos de belleza, moda y decoración, aunque la presentación de este programa generó mucha curiosidad en el público, lo cierto es que, no duró mucho su emisión porque no contó con el apoyo suficiente por parte de los espectadores.

La vida de Isabel Preysler en las portadas de las revistas

Isabel Preysler es una de las mujeres más conocidas en España y que más ha dado de qué hablar su vida privada, desde que llegase a Madrid con 18 años con la intención de seguir sus estudios pero al poco tiempo conoció a Julio Iglesias y se casó con él.

Desde entonces su vida personal, ya sea por los matrimonios posteriores, como son el padre de Tamara Falcó y Ana Boyer, su vida siempre ha estado presente en todas las revistas y han formado parte de sus éxitos, bodas, separaciones y también la de sus hijos. Los hijos de Isabel Preysler, quizás por también la relevancia de quién han sido sus padres han formado parte de las revistas.

Así, la vida de Isabel Preysler como la de sus hijos han formado parte de la historia de los medios y de la televisión, ya que, ya sea por publicidad o por trabajos en diferentes realitys o programas de televisión han participado la mayoría de sus hijos. Como es el caso de Tamara Falcó que ha participado en «Másterchef» donde tuvo un gran éxito y del que salió con ganas de dedicarse al mundo de la hostelería y campo en el que el año que viene comenzará un proyecto con su futuro marido, Iñigo Onieva.