comscore

El misterio de María José Campanario y la oferta que podría sacarla por fin de Ambiciones

María José Campanario ha empezado una nueva vida y no quiere saber nada de los medios de comunicación porque considera que ha sufrido mucho por sucesos que nunca se han correspondido con la realidad. Hace años empezó una batalla mediática contra Belén Esteban y el tiempo ha demostrado que la colaboradora es más fuerte, así que María José no ha tenido más remedio que retirarse. En los últimos meses se ha experimentado un movimiento extraño porque en parte del público ha dudado del testimonio que Belén Esteban ha vendido durante todos estos años y le ha dado una nueva oportunidad a Jesulín de Ubrique.

El torero ha vendido un documental a una conocida plataforma y por primera vez va a hablar de asuntos que siempre han estado al margen de los medios. Solamente tiene un veto. Su hija Andrea Janeiro le ha prohibido hablar de ella porque no quiere saber nada de esto.

El misterio va en aumento porque María José Campanario llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión y sin posar para ninguna revista. La situación es tan extraña que desde que anunció que estaba embarazada se retiró y no ha vuelto a dar señales de vida. Es una persona muy perseguida por los paparazzi y solamente hay una foto de ella embarazada. Después de dar a luz no hay ninguna imagen y mucho menos hay instantáneas de su último hijo.

Es cierto que posaron en su revista de cabecera para explicar la decisión que habían tomado. Sus periodistas de confianza han sacado a la luz todo lo que hay detrás de esta medida preventiva. Cuando Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad se dieron cuenta de que había estado demasiado expuesta porque la joven recibió críticas muy feroces. El matrimonio quiere evitar que suceda lo mismo con sus otros dos hijos y por eso no dan pasos en falso.

María José lleva en Ambiciones demasiado tiempo y su marido ha corroborado que está de baja médica. Recordemos que ha dado a luz hace unos meses y quiere centrarse en los cuidados de su pequeño. Podría haber ganado mucho dinero vendiendo alguna entrevista para hablar sobre esta nueva etapa que ha empezado, pero ha preferido mantenerse al margen porque sabe que su bebé podría terminar sufriendo las consecuencias. La situación es tan extraña que ni siquiera se ha corroborado que el niño se llame Hugo. Supuestamente es una información que filtró la familia de Jesulín, pero ni el torero ni la odontóloga han dicho que sea cierto.

La nueva oferta que ha recibido María José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario posando en un evento

>En Cotilleo.es sabemos que María José Campanario ha recibido dos nuevas propuestas. En primer lugar le han ofrecido participar en el documental que está grabando Jesulín de Ubrique y todo hace pensar que coqueteará con este proyecto porque piensa que no supone ningún riesgo. Debemos tener en cuenta que cuando la plataforma de pago emita el documental Sálvame habrá desaparecido de la pequeña pantalla y el riesgo será mucho menor. No podemos olvidarnos de que Belén Esteban ha advertido de que ella no va a abandonar la televisión y todo hace pensar que cuando descubra las declaraciones de Jesulín va a emitir una contundente respuesta. Pero la situación será muy diferente porque La Fábrica de la Tele, la productora que se encarga de Sálvame, no estará detrás para respaldar a la colaboradora.

Es posible que María José Campanario hable en el documental de su marido y quizá de explicaciones sobre las últimas decisiones que ha tomado. A todo el mundo le ha extrañado mucho que haya cortado por los sano su relación con los medios de comunicación y que haya dejado de dar entrevistas. También es cierto que la mujer del torero no ha participado activamente en ningún programa porque ninguno le ha dado la mano, pero sí ha posado en su revista de cabecera en varias ocasiones. Recordemos que hace unos años un familiar suyo habló con Telecinco y aseguró que a María José le hubiera encantado colaborar en algún programa. Ahí es cuando entra en juego la segunda oferta.

¿Colaborará María José con MasterChef?

maria jose campanario
María José Campanario antes de tener a su primer hijo

>MasterChef ha iniciado una nueva edición de famosos y Jesulín de Ubrique es la estrella de la temporada. El medio El Nacional ha anunciado una gran noticia. Le han ofrecido a María José Campanario coquetear con el espacio para darle una sorpresa a su marido y hacer que el programa sea más atractivo. A nadie le extrañaría si terminara aceptando porque hizo lo mismo cuando Jesulín de Ubrique participó en El Desafío. Campanario hizo una prueba con él y crearon un momento muy divertido. Ha salido publicado que TVE va a pagar 30.000 euros semanales a Jesulín de Ubrique. ¿Está incluido en este precio que su familia también participe en el programa de cocina?