comscore

La preocupante salud de Alejandro Sanz: nuevos datos sobre el mal momento que está viviendo

Alejandro Sanz ha preocupado a todos al compartir un extraño mensaje en sus redes sociales que le ha buscado más de un problema y no ha tenido más remedio que aclarar su postura. El cantante siempre ha sido muy discreto con su vida privada y en estos momentos está de plena actualidad por un motivo que le resulta bastante incómodo, pero no puede negar que ha sido él quien ha puesto todas las sospechas encima de la mesa. En Cotilleo.es hemos hecho un breve repaso de lo que ha pasado en los últimos días. Alejandro Sanz escribió en Twitter que estaba atravesando un mal momento y en ese instante comenzaron todos los rumores. Varios programas de Telecinco se hicieron eco de esta extraña noticia y nadie entendía el motivo por el que el artista había abierto su corazón.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», empezaba diciendo. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», concluye el mensaje. ¿Qué le ha pasado? El artista ha dado mucha visibilidad a la salud mental y recientemente a reaparecido para mandar un mensaje que aclara muchas dudas.

Lo primero que ha hecho Alejandro Sanz ha sido reconocer que todavía no ha superado el momento que está atravesando y que le queda un camino por recorrer. Pero se mantiene optimista y considera que su entorno le va a dar el cariño suficiente para tomar el último impulso. No podemos olvidar que siempre ha sido muy reservado con su vida privada y que una de las razones por las que el público está tan extrañado es porque nadie esperaba que hiciera público su crisis personal. Lo ha hecho para intentar ayudar a sus fans y para que todo el mundo sepa que los famosos también tienen problemas y que él es solo uno más en una larga lista. Sus palabras han sido muy aplaudidas y le han acercado al gran público.

«Ojalá te ilumines rápidamente»

alejandro sanz
Alejandri Sanz en uno de sus conciertos

>Ana Rosa Quintana le ha mandado un mensaje de apoyo después de escuchar sus últimas palabras y ha entendido perfectamente que Alejandro esté viviendo una etapa delicada. «Ojalá te recuperes y te ilumines rápidamente porque te necesitamos», ha dicho la presentadora. En Cotilleo.es hemos encontrado el mensaje exacto que ha escrito en sus redes sociales y estamos en disposición de afirmar que Sanz se encuentra en pleno proceso de recuperación. Es muy importante dejar claro que se mantiene optimista y que no va a cancelar los conciertos que tenía pendientes porque piensa que todavía tiene tiempo de superar sus dificultades.

«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», escribe en sus redes sociales. Y añade: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».

Alejandro Sanz ha hecho una promesa

Alejandro Sanz cumpleaños
Alejandro Sanz en un posado oficial

>Alejandro Sanz ha prometido que no va a cancelar su gira de conciertos y está convencido de que el tiempo que le queda hasta volver a los escenarios será suficiente para solucionar sus problemas. Las palabras que ha escrito en sus redes sociales son muy claras. Ayudarán mucho a sus seguidores porque ha dado visibilidad a la salud mental, un tema al que normalmente no se le da demasiada repercusión. Belén Esteban ha dejado muy claro que conoce bien a Alejandro Sanz y que está en disposición de afirmar que la época que está viviendo es más normal de lo que parece. La colaboradora entiende que el artista haya tenido una crisis personal porque está sometido a mucha presión y el público le exige demasiado. Ella conoce muy bien los efectos negativos de la fama y le ha lanzado un mensaje de apoyo.