comscore

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: ¿van a ser padres? Enseñamos la misteriosa foto

Boquiabiertos nos hemos quedado al ver la última publicación de la chica de Alejandro Sanz, Rachel Valdés. Una fotografía que si vas a buscarla ya no la vas a encontrar, pero tranquilos, queridos Cotillas, porque a continuación vamos a enseñaros cuál ha sido la imagen que ha hecho a todos pensar que el cantante de Corazón partío pueda volver a ser papá. Alejandro Sanz y la artista contemporánea llevan juntos ya tres años y todo podría apuntar a que podrían haber decidido afianzar todavía más su relación. Y si no es así, ¿Qué quería contar Rachel Valchés en con esta imagen?

El cantante volvía a recuperar la ilusión en el amor tras acabar su relación de 10 años con Raquel Perera. La pareja parecía tener una relación consolidada con la que llegaron a sus vidas dos hijos, Alma y Dylan. Finalmente, y a sus 50 años, Alejandro Sanz anunciaba su separación con la psicóloga y empresaria española. Más tarde, comenzaba una nueva aventura sentimental con Rachel Valdés, con la que ha conseguido recuperar su ilusión y su estabilidad emocional. No solo ambos se llevan a la perfección, si no que los hijos del cantante también se han adaptado muy bien a la artista y al hijo de ocho años que tiene y que recibe el nombre de Máximo.

Rachel Valdés y la foto misteriosa

Rachel Valdés
La imagen que subía Rachel Valdés a su cuenta de Instagram. | @rachelvaldes_studio

>Rachel Valdés utilizaba el formato historia de la plataforma de Instagram para enseñar unas de sus creaciones. Como ya hemos dicho, la novia de Alejandro Sanz es una artista contemporánea que usa sus redes como un panel artístico en el que enseñar sus obras. Pero esta vez, tirando de idea creativa subía una imagen que tenía lo mismo de ambigua que de evidente. En la fotografía se podía ver una cantidad de emojis de mujer embarazada de todos los colores y que estamos muy acostumbrados a ver diariamente en nuestros dispositivos electrónicos. Pero lo que más ha destacado en es que en todos ellos aparecía la cara de Rachel Valdés muy sonriente. ¿Qué significa todo esto?

No había más, ni un texto, ni un enlace ni nada que nos pudiera confirmar qué significado tenía la imagen de la artista, pero la evidencia de mujeres embarazas hacían saltar todas las alarmas en la redacción. No sería algo imposible para Rachel Valdés volver a ser mamá a sus 32 años,, de hecho, ya en unas de sus últimas visitas a España hablaba de esta posibilidad. «Tengo tanto trabajo que no tengo tiempo de pensar. Ya con mi niño tengo bastante. Pero uno nunca descarta esas cosas. Ser madre es maravilloso siempre», decía en una visita a nuestro país con motivo de un proyecto que hizo para Inditex.

No obstante, la imagen no tendría por qué significar nada evidente y solo una divertida creación más de la chica de Alejandro Sanz, que podría estar riéndose incluso de cualquier y buena comilona. Pensando incluso que la pareja se encontraba en las horas previas de los Premios Dial. Pero, es que, las alarmas no han podido dejar de sonar al ver que la propia artista ha borrado la historia sin haber esperado a las 24 horas de publicación. ¿Por qué lo oculta? Seguramente Rachel Valdés ha visto que su publicación iba a dar mucho de que hablar.

Alejandro Sanz acude con su chica a los Premios Dial

Alejandro Sanz
El rompedor estilo de Alejandro Sanz que no hacía sombra a la elegancia de Rachel Valdés. | Gtres.

>Santa Cruz de Tenerife era la encargada de albergar la XXVI edición de los Premios Dial, unos galardones que sirven para premiar la carrera artística de muchos de nuestros cantantes así como otros tantos latinoamericanos. Un estilo musical que siempre lleva la cadena de radio a todos los oyentes y que anoche ponían la guinda del pastel uniendo a muchos de ellos en un gran gala. En ella no puedo faltar uno de los iconos de nuestra música, Alejandro Sanz, que llegaba con un estilo rompedor, pelo decolorado y un traje naranja muy llamativo que combinó con unas gafas de sol. A su lado, su chica Rachel Valdés horas después de hacer pública la sorprendente imagen.

El cantante volvía así a nuestro país para hablar de su música y de cómo ha tenido que lidiar estos años su trabajo con la sombra del Covid-19. El virus como a otros tantos empleos hizo mucho daño a la música con la cancelación de conciertos y las posteriores medidas, pero poco a poco se ha recuperado la normalidad y eso es algo que agradece el cantante: «Ha sido muy gratificante poderme encontrar de nuevo con la gente, ver la energía que se creaba».

Además, de sus próximos proyectos ha avanzado algo que le hace mucha ilusión y es una canción en colaboración con Eros Ramazzotti en el que aparece su hijo en el videoclip, algo que ha descrito como «muy especial». Desde luego, el cantante no puede estar más orgulloso de sus cuatro hijos, ¿quién sabe si vendrá alguno más?.