comscore

Alejandro Sanz, concierto: del agradecimiento a las broncas de fans tras una semana en la cola

Alejandro Sanz llega a Madrid. Un concierto del cantante de Camino a casa siempre es un acontecimiento. Este 4 de junio llega al Wanda Metropolitano de Madrid y desde hace una semana hay fans que llevan apostados una semana a las puertas del estadio Atlético de Madrid para verle muy, pero que muy de cerca.

Alejandro Sanz: «Me dejo la vida«

Alejandro Sanz concierto guerra fans wanda  madrid

El madrileño no puede estar más emocionado y lleva varios días calentando el ambiente con mensajitos a través de sus redes. Desde hace días los férreos seguidores de Alejandro Sanz llevan acampando con sus tiendas de campaña, pasándolo de la mejor manera que saben.

Por ello, la pareja de Rachel Valdés escribía en sus redes un mensaje de agradecimiento: «A la gente que lleva haciendo fila desde el sábado pasado para el concierto de este sábado en el Wanda. Os como el alma. No hay nada que pague eso». Y continuaba para recompensar ese esfuerzo: «Me dejo la vida«. Unos mensajes que no llegaban sin ton ni son… Y es que en los últimos días, se han sucedido distintas disputas.

Alejandro Sanz sus fans pierden los nervios en la cola llegando a protagonizar momentos muy tensos

El calor, el cansancio y las ganas de estar muy cerca del cantante de Corazón Partío, han hecho que acaben allí en broncas que ensombrecen un show sin necesidad. Reglas no escritas hacen que algunas personas tengan que perder su hueco en la fila. Las peleas entre algunos fans se han sucedido y hasta han llegado a abandonar la cola. ¿Con o sin razón? Juzga por ti mismo. ¡Dale al play y déjanos tu mensaje en las redes sociales!

Alejandro Sanz y su hijo Alexander, un emotivo abrazo que conmocionó a todos los presentes

alejandro-sanz-y-su-hijo-alez

En este show seguramente podremos ver como no a su hijo Alexander. Alejandro Sanz no puede estar más orgulloso del hijo que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera. Lo que fue un tabú hace años, se ha convertido en su mayor alegría. Y es que fue todo un boom al hacerse público que había sido padre del portorriqueño, tres años después de su nacimiento. Kyd, como es nombre artístico, nacía en una relación corta que mantuvo el artista internacional estando casado con Jaydy Michel. Sánchez Pizarro aceptó sin miramientos ni dudas eternas de paternidad a su vástago que comparte los escenarios con él y forma parte de su banda.

Kyd ya ha viajado por varios países formando parte de la última gira de conciertos que realizó su padre en 2019. Además, ha lanzado una marca de accesorios junto a sus amigos llamada ‘Bad Trip Creations’.

Manuela, Dylan y Alma, los otros hijos de Alejandro Sanz que están presentes en el concierto

alejandro-sanz-hijos-alexander-manuela

Si algo tiene Alejandro es que tiene a sus cuatro hijos muy presentes en sus conciertos. Manuela, su primogénita, fruto de su relación con Jaydy Michel, a buen seguro que está allí entre bambalinas. Y como no, Dylan y Alma, hijos de su matrimonio con Raquel Perera están muy presentes, por lo menos, en sus canciones… La canción de Capitán Tapón fue un sentido homenaje a su tercer hijo.