comscore

Raquel Bollo rompe a llorar tras descubrir cómo se encuentra su hijo: «es imposible»

Los problemas crecen en la vida de Raquel Bollo y todo hace pensar que la colaboradora está a punto de llegar al límite. Hace unas semanas una conocida publicación aseguró que tenía deudas muy importantes que resolver. Supuestamente tiene un embargo de 800.000 euros, pero ¿cómo ha llegado a esta situación? Raquel Bollo era una de las colaboradoras estrellas de Sálvame y de un momento a otro decidió abandonar la pequeña pantalla. La verdadera razón por la que dejó de trabajar en el programa de Jorge Javier Vázquez es muy clara. Raquel lleva muchos años siendo un rostro muy popular en la prensa del corazón, pero realmente ella nunca se ha sentido cómoda siendo famosa y cuando encontró una oportunidad abandonó la pequeña pantalla. Probó suerte en el mundo del diseño y lo cierto es que ha tenido varios éxitos, pero no han sido suficientes y se ha visto obligada a regresar a Telecinco.

Raquel Bollo ha tenido un problema muy gordo con Telecinco porque entró en Sálvame en directo y arremetió contra el programa. Acusó al espacio de Jorge Javier Vázquez de no ser justo y de tratar a los famosos de diferente forma. No soporta que cuestionen su relato sobre los malos tratos e insiste en que la justicia hará ahora la razón y que por desgracia es una mujer maltratada. «Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, ¿me seguís trayendo gente? ¡Sinvergüenzas! No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Eso es lo que queríais? ¿Espectáculo? Pues sí, pero la demandan siguen. Que no piense la gente que tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en lo juzgado», dijo completamente exaltada.

El espectáculo que montó Raquel en los pasillos de Telecinco traspasó todos los límites e incluso el director de Sálvame se vio obligado a pedir perdón. «Me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco y su puta madre. ¡Ya está bien!¡Habéis echado a colaboradores de plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me lo traéis!», gritó. Raquel Bollo no entiende que en el programa de Jorge Javier Vázquez hayan hablado de su hijo menor, el que tuvo después de separarse de Chiquetete. La colaboradora ha explotado contra todos y ahora acaba de recibir una noticia muy preocupante. Manuel Cortés debe abandonar supervivientes.

El delicado momento de Manuel Cortés

Manuel Cortés
Manuel Cortés en Supervivientes

>Manuel Cortés ha reconocido que «es imposible» que continúe en Supervivientes porque tiene fuertes dolores y los médicos le han recomendado que vuelva a España. Va a regresar por la puerta grande porque ha hecho un gran concurso y su madre le ha dejado claro que se siente muy orgullosa de él y que para ella ha ganado el programa. Manuel está atravesando un momento muy delicado porque era muy importante que aguantarse el máximo tiempo posible en Honduras. En Sálvame han insinuado que los hijos de Raquel Bollo están en Supervivientes porque quieren ganar dinero y ayudar a su madre a pagar las deudas que tiene. Manuel no puede continuar con este camino. «Voy caminando arrastrándome. Me da mucha pena, se me rompe el sueño que tenía de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, es imposible», ha desvelado.

Raquel Bollo ha roto a llorar cuando ha escuchado las palabras de su hijo y le ha hecho saber que estaba muy agradecida por el esfuerzo que estaba haciendo. No podemos olvidar que Manuel Cortés es hijo de Chiquetete y quiere continuar con el legado de su padre encima de los escenarios. Esa es la razón por la que ha concedido muy pocas entrevistas en la pequeña pantalla. No quiere que su trayectoria musical se vea salpicada y por eso no habla de su vida privada, pero ha tenido que hacer una excepción para ayudar a su madre. «Gracias por todo lo que has dado por este concurso. Eres un ejemplo para todos porque no has dejado de luchar hasta el final, nunca te has rendido. Por todo esto, gracias», le ha dicho Raquel Bollo con los ojos plagados de lágrimas.

Raquel Bollo todavía tiene esperanza

Raquel Bollo rompe a llorar tras descubrir cómo se encuentra su hijo: "es imposible"
Raquel Bollo en Telecinco

>A Raquel Bollo todavía le queda a una hija concursando en Supervivientes y hay muchas posibilidades de que llegue a la final del concurso, así que seguirá generando ingresos. «Esto es muy fácil. Si tú ganas, gano yo. Estás en una racha increíble, lo estás haciéndolo genial, tú puedes con el cofre más que yo ahora mismo. Ya sabes que soy muy enigmático pero sabes lo que te quiero decir. No se te vaya a pasar ni por la cabeza. Son doce días. Coge mi caña, que con mi caña vas a pescar un montón. Ni se te vaya a ocurrir», le ha dicho Manuel Cortés a Alma Bollo antes de abandonar. Todo el mundo sabe que la situación es muy tensa y que Raquel necesita ayuda, especialmente ahora que ha empezado una guerra contra Sálvame y contra Telecinco.