comscore

Anabel Pantoja, obligada a pedir perdón tras cometer un error con su familia: la situación es tensa

Todo el mundo está hablando de Anabel Pantoja porque el programa Fiesta ha sacado a la luz una información que afecta de forma directa a su vida privada. Un periodista de Emma García asegura que Anabel está enamorada y no precisamente de Samuel Chávez, el participante de La isla de las tentaciones con el que se le ha relacionado en las últimas semanas. La sobrina de Isabel Pantoja está muy enfadada y considera que su intimidad está en boca de todos por motivos que nada tienen que ver con la realidad. No entiende que le hayan relacionado con Samuel y asegura que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad. Esta polémica forma parte del pasado porque ella lo ha desmentido, pero ahora debe resolver las nuevas dudas que hay encima de la mesa.

Anabel Pantoja no ha tenido más remedio que pedir perdón por el último error que ha cometido con su familia. Es consciente de que se ha equivocado y no ha tenido más remedio que disculparse. La antigua colaboradora de Sálvame le ha fallado a Raquel Bollo y ha tenido un comportamiento inadecuado con Manuel Cortés, su primo segundo. Anabel tiene mucho poder en las redes sociales y Raquel Bollo se puso en contacto con ella para que publicara un cartel que abogaba por la estancia de Manuel en Supervivientes. La colaboradora ha hecho caso omiso a la petición de Raquel Bollo y esto ha desatado una guerra cargada de tensión, así que no ha tenido más remedio que disculparse.

En Cotilleo.es hemos hecho un resumen de las dos últimas polémicas que ha tenido Anabel Pantoja y estamos en disposición de afirmar que la situación es realmente tensa. Anabel está convencida de que Manuel Cortés tenía muchas posibilidades de ganar Supervivientes y esa es la razón por la que no le ha apoyado públicamente. Ha estado centrada en otros asuntos muy importantes y no ha tenido tiempo de publicar nada en defensa de su familiar. «Voy a hacer una aclaración públicamente porque quiero hacerlo para que la gente se quede tranquila y sea real. Fue una cagada mía», ha desvelado en sus redes sociales. ¿Perdonará Raquel Bollo lo que ha pasado?

El motivo por el que Anabel Pantoja ha estado desaparecida

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posando en un evento

>Anabel Pantoja ha intentado justificarse y sus explicaciones no han convencido a los seguidores de Manuel Cortés, quienes consideran que la colaboradora ha dado la espalda al cantante en un momento muy importante. Anabel ha seguido explicándose, pero todo hace pensar que Raquel Bollo está muy enfadada con ella y que no va a tolerar más atrevimientos. «La semana pasada tuve mucho trabajo. Estuvo mi primo Manuel malo, pensaba que estaba aislado pero no nominado. Raquel me pasó el cartel y no lo subí y no apoyé esa historia», comenta la sobrina de Isabel Pantoja. La cuestión es que Raquel Bollo siempre ha estado al lado de la familia Pantoja y ahora es ella la que necesita ayuda y nadie le ha echado una mano. Independientemente de eso Raquel es muy leal y nunca ha hablado mal de Isabel ni de nadie le del entorno.

Los problemas crecen en la vida de Anabel Pantoja y el periodista Iván Reboso está en disposición de afirmar que vuelve a estar enamorada. «Está feliz, lleva semanas feliz. Está conociendo a alguien. No es una cara conocida, pero, en algún debate, se ha hablado de él. El corazón de Anabel Pantoja está contento desde hace semanas. Lo que haga Yulen le importan tres pizzas con mayonesa», asegura en Fiesta. ¿Quién es él? El fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Se conocieron en la gira que la cantante organizó por Estados Unidos y Anabel se mostró interesada en el desde un principio, tanto que despertó los celos de Yulen Pereira y esto fue el inicio de una discusión.

Yulen Pereira no se equivocaba

Yulen Pereira
Yulen Pereira habría compartido con sus amigos más íntimos comentarios ofensivos hacia su ex Anabel Pantoja | Fuente: Telecinco

>Anabel Pantoja prefiere no entrar a confirmar ni a desmentir nada de lo que está pasando porque sabe que cualquier declaración puede ser utilizada en su contra. Nunca ha arremetido contra Yulen Pereira en público, pero es evidente que la relación que mantienen se ha enfriado bastante. Al deportista no le gustará enterarse de que su exnovia ha empezado una relación con el chico que despertó sus celos. En Telecinco han contado que Pereira hacía videollamadas con Anabel Pantoja cuando esta estaba en Estados Unidos en la gira de Isabel y no tardó en darse cuenta de que había entablado una amistad demasiado especial con el fisotrapeuta de la cantante. Ahora sabemos que entre ellos hay algo más, al menos esa es la información que ha corroborado Iván Reboso, un periodista que es muy amigo de Anabel.