comscore

Ana Soria sorprende por su amistad con la novia de un futbolista y este es el polémico motivo que les une

La relación de Ana Soria lleva siendo polémica desde que hace tres años se conociese la separación del torero Enrique Ponce, con su mujer Paloma Cuevas, y saliese a la luz la relación con Ana Soria y que llevan ya tres años de noviazgo. Aunque desde entonces la polémica no ha parado en la relación de Ana Soria y Ponce, ya que, casi desde el inicio del noviazgo rondase el rumor de que comenzaron su relación mientras Enrique Ponce seguía casado con Paloma Cuevas.

Tras tres años en silencio Ana Soria vuelve a ser polémica, ya que, tras tres años en silencio tanto Ana Soria como Enrique Ponce concedían su primera entrevista como pareja en el conocido programa de entrevistas presentado por Pablo Motos, «El Hormiguero» y que no estuvo exento de polémica.

Ana Soria durante la entrevista contó los problemas a los que se había enfrentado por la presión de la prensa y los comentarios de la gente que había criticado su relación con Enrique Ponce como que había tenido que dejar de estudiar derecho e ir a terapia para hacer frente a la presión que había vivido.

Además durante la entrevista comentó el polémico tema de la diferencia de edad y que a ellos no les había supuesto un problema durante estos últimos tres años por qué tenía que ser un problema para la gente que sin conocerles ponían pegas.

La entrevista también había dejado la puerta abierta a los rumores de que la relación de Ana Soria con el torero Enrique Ponce habría empezado tres años antes de que lo hicieran oficial, por un dato relevante, como que cuando se conocieron en la feria de Almería en el año 2019 había cortado cuatro orejas.

Una historia que contó Ana Soria y que aumenta la polémica, ya que, la última vez que Enrique Ponce cortó cuatro orejas en una plaza fue en el año 2017, es decir, tres años antes de que se hiciera oficial su relación y que ha generado el rumor de que llevan saliendo más años del que dicen.

Ahora Ana Soria vuelve a sorprender por una relación que ha entablado con una joven que también ha levantado muchas críticas por los términos en los que se encontraba cuando comenzó con el conocido futbolista.

Ana Soria y su polémica nueva amistad

Ana Soria
Instagram

>Siguiendo en la línea de la polémica Ana Soria ha sorprendido a la opinión pública por su amistad con Clara Chía, ya que, su relación con Piqué provocó el divorcio con la famosa cantante Shakira y que ella misma, al igual que, Ana Soria ha vivido la polémica y la presión de la prensa y opinión pública por salir con Piqué.

Hoy durante el programa de Ana Rosa ha saltado la noticia de que la propia Ana Soria ha mostrado su apoyo a Clara Chía, una relación que comenzó por parte de la novia del torero dándole me gusta a ciertas publicaciones de la novia del jugador.

Pepe del Real ha comentado que este no es la única interacción por parte de Ana Soria sino que ella misma habría mandado a Clara Chía mensajes de apoyo a través de las redes sociales por todas las polémicas que ha vivido también, una relación de amistad que tiene como base que ambas se sienten identificadas debido a la delicada situación en la que Ana Soria y Clara Chía viven debido a sus parejas.

El colaborador del «Programa de Ana Rosa» asegura que una persona próxima al círculo de Clara Chía esta,: «se siente de alguna manera identificada con Ana Soria», a lo que añadía,: «Las dos han sido cuestionadas públicamente y lleva bastante mal la presión a la que ha estado sometida», destaca el periodista. Pepe del Real explicaba que Clara Chía al igual que Ana Soria habría necesitado «apoyo psicológico» por la presión mediática a la que habría estado sometida.

Ana Soria y Clara Chía: la polémica por la diferencia de edad

Ana Soria sorprende por su amistad con la novia de un futbolista y este es el polémico motivo que les une
Instagram

>Tanto Ana Soria como Clara Chía no solo comparten la polémica que supuso los términos en los que iniciaron su relación con sus respectivas parejas, como es que ambos estaban casados en el momento en el que se conocieron. También se han enfrentado a otro tipo de críticas.

Otra de las críticas que ambas jóvenes comparten es la diferencia de edad, ya que Ana Soria y Enrique Ponce se sacan 27 años de diferencia, algo que la misma Ana ha declarado que la diferencia de edad no es ningún impedimento para ellos y que su relación está muy equilibrada, ninguno ha visto como sus vidas se paralizaban o cambian por las edades que tienen.

Aunque por el momento Clara Chía no ha dado ningún tipo de entrevista ni ha hablado en ningún medio para aclarar o defenderse de las críticas que ha conllevado tener una relación con Piqué después de que este se separase de su mujer, Shakira, para estar con ella.