comscore

Continúa la maldición de Sálvame: Terelu Campos se rompe un dedo y muestran las imágenes

Cuando Paz Padilla dejó de trabajar en Sálvame empezaron a suceder una serie de movimientos extraños y las redes sociales los asociaron con la salida de la presentadora. Todo esto se hizo con un toque de humor, pero varios medios empezaron a tener en cuenta la sospechas del público porque en realidad sucedían cosas que nadie se podía explicar. Paz Padilla dejó sálvame por la puerta trasera y en ese momento empezó todo. Chelo García Cortés tuvo una caída y se rompió la pierna en directo, después Lydia Lozano empezó a tener problemas y tuvo que pasar por el quirófano, más adelante Belén Esteban también tuvo una rotura. Eso sin contar los bajos índices de audiencia que ha registrado el programa desde que Paz Padilla no forma parte del proyecto. ¿Es ella la responsable? No, pero las redes están que arden.

Los directores de Sálvame han decidido continuar con esta broma y han llamado a dos anteras para que limpien el plató del programa. Han reconocido que en un período de tiempo muy corto han sucedido cosas demasiado extrañas y ahora le ha tocado pagar las consecuencias a Terelu Campos. La presentadora ha desfilado en la Sálvame Fashion Week, pero antes de subirse a la pasarela ha ensayado y durante estos ensayos ha tenido una caída y se ha roto el dedo. El programa ha mostrado las imágenes para explicar el motivo por el que Terelu se estaba comportando de una forma un tanto extraña. Tenía dolor y ha hecho un gran esfuerzo por seguir desfilando y entretener a la audiencia como solamente ella sabe hacerlo.

La presentadora Nuria Marín también ha formado parte de la Sálvame Fashion Week y estaba detrás de las bambalinas informando de todo lo que ocurría. Cuando ha visto que Terelu Campos se ha movido encima de la pasarela como si no hubiera pasado nada ha compartido con el público la escena que nadie había visto para que los espectadores entiendan el gran esfuerzo que estaba haciendo la hija de María Teresa Campos. «Lo cuento para que la gente valore, es algo que ha ocurrido al inicio del programa. Se ha roto el dedo godo del pie y ustedes no han notado nada», ha contado Nuria. Es entonces cuando ha explicado que Terelu ha tenido un traspiés y se ha fisurado un dedo.

«¡Me he hecho polvo!»

Continúa la maldición de Sálvame: Terelu Campos se rompe un dedo y muestran las imágenes
Terelu Campos desfilando en Sálvame

>Terelu Campos ha sido uno de los rostros más inaccesibles de la prensa del corazón porque pertenece a una familia importante y su madre le convirtió en una estrella mediática. No podemos olvidar que Terelu ha hecho su propia carrera en los medios de comunicación y ha presentado programas muy importantes, así que su presencia la pequeña pantalla está justificada y muy bien valorada. Los tiempos cambian para todo el mundo y Terelu ha sufrido las consecuencias de la evolución de la televisión, por eso ahora se muestra más accesible y enseña una cara mucho más cercana. Esa es la razón por la que ha compartido con espectadores cómo se sentía después de haberse roto el dedo.

«Me da igual que me pinchéis. Si me quita el dolor, me importa un pimiento. ¡Me he hecho polvo!», contaba con el rostro muy serio. «Lo tengo fisurado como mínimo». Los responsables del programa han hablado de «la maldición de la Sálvame Fashion Week». No podemos olvidar que Chelo García Cortés tuvo que someterse a una operación muy delicada y no pudo trabajar durante varias semanas. Es una periodista muy activa y reconoce que lo pasó muy mal porque ella quería regresar a plató y no podía. Recordemos que vive en Cataluña y para trabajar en Sálvame tiene que coger un tren. Estaba en silla de ruedas y en muletas y no podía moverse con libertad, así que estuvo desaparecida de los medios durante un tiempo.

Terelu Campos demuestra ser una gran profesional

Terelu Campos
Terelu Campos presentando Sálvame

>Lo que más ha llamado la atención es que Terelu Campos ha continuado su trabajo como si no hubiera pasado nada y se ha movido encima de la pasarela como si fuese una modelo profesional. Su amigo Eduardo Navarrete, diseñador y artista, ha colaborado con la sala me Fashion Week que le ha hecho un traje especial para ella que Terelu ha sabido defender muy bien. La rotura que ha tenido le ha provocado mucho dolor y ha hecho que Terelu se asuste en un momento determinado, pero después ha continuado trabajando como si nada hubiese sucedido y el público nos ha dado cuenta hasta que Nuria Marín ha compartido la realidad. Se nota que ha heredado el talento comunicativo de María Teresa Campos porque ha resuelto la situación mejor que nadie. La audiencia ha aplaudido mucho el esfuerzo que ha hecho.