comscore
miércoles, 24 abril 2024

Última hora de Lydia Lozano: sabemos cómo se encuentra después de su operación

En Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta que se están haciendo. Sabemos cómo se encuentra Lydia Lozano después de haber pasado por quirófano. La colaboradora ha atendido amablemente a la prensa y gracias a su generosidad podemos afirmar que todo ha salido bien. La operación ha sido un éxito. Ella estaba muy afectada, pero los médicos han tomado el control de la situación muy pronto y han vencido su miedo: no han encontrado nada, que era lo que ella temía antes de la anestesia.

Lydia Lozano concedió una pequeña entrevista antes de entrar al hospital y desveló que estaba aterrorizada porque no sabía lo que el médico se iba a encontrar una vez estando anestesiada. En la operación anterior descubrieron que sus vértebras estaban peor de lo que parecía, por eso la recuperación fue tan lenta. En esta ocasión los resultados son diferentes y estamos en disposición de afirmar que la colaboradora podrá retomar su vida normal en cuestión de semanas. Es cierto que debe someterse a un proceso de recuperación bastante lento. Lo primero que tienen que hacer es ponerse un chaleco que dificultará su movilidad. También tiene que caminar mucho para ejercitar los músculos.

Lydia Lozano volverá a Sálvame con muchas ganas

lydia lozano manzanares
Lydia Lozano durante una de sus colaboraciones en Sálvame

>La periodista volverá al plató que le ha convertido en una estrella cuando se sienta recuperada, lo mismo hizo hace unos meses. ¿Cómo se encuentra? Perfectamente. Está Mucho más animada y sabe que todo ha quedado en un susto. No olvida que ha pasado mucho dolor hasta encontrar respuesta a lo que le estaba sucediendo. Pero todo eso es cosa del pasado. Ahora está muy optimista y ha prometido que se va a esforzar mucho la recuperación para que no le vuelva a pasar lo mismo. ¿Cumplirá su promesa? ¡Sí! Ella es la principal interesada. 

Lydia ha reconocido que cuando se enteró de que tenía que entrar en quirófano se le vino el mundo encima. Una noticia que la propia colaboradora, hundida, anunciaba el pasado martes en Sálvame después de que los médicos confirmasen sus peores temores tras un fin de semana con muchos dolores de espalda: «Me tienen que operar. Llevo una racha. No paro de llorar desde que me lo dijeron». «Me he roto la vertebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7. Tengo mogollón de miedo«, reconocía sin poder contener las lágrimas.

Visiblemente nerviosa y sin poder contener la emoción, Lydia ingresó el jueves en un hospital madrileño para ser operada, momento que las cámaras de su programa captaron en exclusiva. Acompañada por su marido Charlie y agradeciendo los mensajes de ánimo en este delicado trance, la periodista contó cómo ha pasado la noche previa a su intervención: «Fatal». «Con muchos dolores porque no me he querido tomar nada porque me van a anestesiar ahora», ha explicado. Atendió a todos los medios, lo que confirma que siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros.

Lydia Lozano concede unas impactantes declaraciones

lydia lozano
Lydia Lozano trabaja de colaboradora en Viernes deluxe

>Derrumbada, la colaboradora ha confesado que su miedo, al margen de la operación en sí, es que «los médicos cuando abran encuentren algo más, como cuando me operaron del cuello». «Tengo la vértebra 8 rota por la osteoporosis y de ahí es mi preocupación» ha revelado.

Tan tensa estaba Lydia justo antes de su ingreso que, como ha admitido con resignación, incluso se ha olvidado en casa todos los papeles del hospital, por lo que Charlie – «me da mucha calma, que es lo que necesito» asegura – ha tenido que volver a casa a por ellos, dejando ‘sola ante el peligro’ y hecha un manojo de nervios a la canaria. La periodista ha bromeado con un reportero y le ha dicho que se había olvidado de todo por estar hablando con él.

En un momento tan complicado para ella, ¿ha contado con el apoyo de sus compañeros en Sálvame? Tal y como confiesa orgullosa, sí: «Me han escrito todos, todos». «Anabel Pantoja no; no sé si lo sabe, pero que disfrute en Nueva York» ha añadido. En Cotilleo.es no olvidamos que las colaboradoras eran grandes amigas, ¿qué ha pasado? Nada. Simplemente que Anabel Pantoja no quiere saber nada del programa porque no consienten que hayan utilizado a su padre para generar audiencia. Cree que han traspasado los límites porque Bernardo está enfermo y no se merece ser noticia. Nunca lo ha sido y no debería serlo ahora.

Lydia Lozano no quiere tener problemas con ninguno de sus compañeros, por eso no ha hecho ningún reproche que afecte de forma directa a Anabel. Sí ha sido honesta y ha reconocido que la colaboradora no se había puesto en contacto con ella, algo que en Cotilleo.es nos ha llamado poderosamente la atención. Lydia defendió a la sobrina de Isabel Pantoja durante su concurso en Supervivientes y hace uno de sus grandes apoyos en Sálvame. ¿Qué ha pasado para que entre ellas haya tanta distancia? Anabel lleva mucho tiempo sin hablar con la periodista y cabe la posibilidad de que su amistad se haya resentido. ¿Volverán a acercar posturas en un futuro?