comscore

Terelu Campos entierra el hacha de guerra con su hermana: «no tuvo mala intención»

Cuanto más quieren Terelu Campos y Carmen Borrego alejar el foco mediático de su madre, menos lo consiguen. Las hijas de María Teresa Campos están más centradas en lo que la prensa tiene que decir que no se dan cuenta que son ellas quienes están alimentando cada vez más la exposición de la presentadora en los medios. Como ya hemos contado, Carmen Borrego se fue de la lengua y en una ataque de sinceridad terminó contando lo que están intentando ocultar desde hace meses. Y, queridos Cotillas, Terelu Campos no ha podido evitar pronunciarse, así que os contamos todos los detalles.

¿Ha supuesto esto un enfrentamiento entre las hermanas? A decir verdad, una conversación entre ambas sí que ha habido. Terelu Campos ha reaccionado a las palabras que su hermana pronunció en Sálvame, también desde el plató y delante de todos sus compañeros. Está claro que a Terelu Campos no le ha sentado nada bien que Carmen Borrego se tomara tantas licencias al hablar de la salud de su madre. Ambas llevan meses protegiéndola, incluso han tenido algún que otro enfrentamiento con la prensa por emitir información.

Son todas estas especulaciones las que han hecho que Carmen Borrego no pudiera contener más su silencio y acercar la verdad también a los espectadores. «Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. Y eso para nosotros hoy es muy importante», dijo la hermana de Terelu Campos

Terelu Campos cree que «traspasó los límites»

Terelu Campos
Terelu Campos se pronuncia sobre las palabras de Carmen Borrego. | Telecinco.

>A Terelu Campos las palabras de su hermana la pillaron totalmente por sorpresa. «Me pillaron de improviso», ha dicho a sus compañeros con cierto malestar. Y es que, la presentadora cree que su hermana se ha excedido en la información que ha compartido en el plató de Sálvame en directo. «Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello, hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra», ha añadido ante las cámaras.

Carmen Borrego confirmó que María Teresa Campos tiene una enfermedad y justamente dio detalles que la dejan al descubierto. La hermana de Terelu Campos contó que la mítica presentadora ahora vivía en su mundo y eso era algo difícil con lo que lidiar: «Es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo y ya no sé qué inventarme». Son estas palabras las que han hecho que Terelu Campos se haya tenido que poner seria con su hermana ya que cree que «traspasó los límites».

Para la mayor de las Campos, el detalle de lo que pasa en la intimidad de María Teresa Campos se lo tenía que haber ahorrado. Es también algo evidente en la presentadora el cansancio que arrastra por ocultar y mantener protegida a su madre y es eso lo que le acerca a las palabras que pronunció Carmen Borrego, que son las de dar a esta situación una «normalidad».

Terelu escribió y pidió a Carmen que parara de hablar

Terelu Campos
Terelu Campos niega que haya fisuras con su hermana. | Telecinco.

>Mientras Carmen Borrego se rompía a llorar al hablar de la situación de su madre en el programa de Telecinco, Terelu Campos se veía obligada a coger el móvil y parar a su hermana. Así lo ha contado ella a todos sus compañeros, ya que la presentadora se sentía totalmente fuera de lo que estaba haciendo su hermana. Carmen Borrego no estaba pensando que en las decisiones de su madre ella también tiene «opinión» y lo que estaba haciendo su hermana no había tenido una comunicación previa.

Terelu Campos sigue con el miedo a que «abrir una puerta» sea la causa que haga a que cualquiera pueda «opinar» de lo que está sufriendo su madre o que la gente haga «cábalas mentales» con su enfermedad. No hace mucho ella era quien abría milimétricamente la veda en su blog de Lecturas para hablar de María Teresa Campos. «Yo he hecho un blog de ‘A mi madre’, pero lo único que he puesto es decir mi madre ya no es la que era», se ha justificado así ante todos sus compañeros.

Aun así y aunque ellas se hayan tomado el atrevimiento en ocasiones de volver a escena a su madre, Terelu Campos sigue temiendo a la prensa. «Si hubiera un respeto real de la prensa nosotros podríamos tener, en principio, la posibilidad de mover a mi madre de una forma más segura para evitar para mí un morbo innecesario», ha contado sin dar mucho más detalle de la información vertida por su hermana.

Lo que sí ha querido dejar claro Terelu Campos es que, a pesar del malestar que le produjo ver a su hermana contando esta situación al público, cree que «no tuvo ninguna mala intención». Con esto, la presentadora entierra un hacha de guerra que insisten desde algunos medios que existe entre ellas. «No hay ninguna fisura, hay diferentes formas de pensar ante diferentes formas de pronunciarse», ha concluido.