comscore

José Fernando, a punto de abandonar el psiquiátrico: su padre desvela un dato muy importante

La vida de José Ortega Cano no es tan fácil como parece porque ha tenido que solucionar muchos problemas y en ocasiones no ha contado nada más que con la ayuda de Gloria Camila. La hija del torero se ha solidarizado con la situación que ha atravesado su padre y ha tomado las riendas del asunto mientras este estuvo en la cárcel. En la etapa más dura de José Ortega Cano su hijo José Fernando ocupó muchos titulares porque tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico para recuperarse de las adicciones que padecía. El joven lleva interno desde 2017 y en estos momentos su recuperación avanza a pasos agigantados, tanto que está a punto de abandonar el centro. El exmarido de Ana María Aldón ha desvelado muy emocionado que su pequeño ha seguido las pautas médicas y dentro de muy poco podrá volver a casa.

José Fernando tuvo muchos problemas legales que se juntaron con la delicadas situación que estaba viviendo José Ortega Cano y Gloria Camila tuvo que tomar las riendas del asunto. Recordemos que en aquella época era bastante joven y todo el mundo se acordó de Rocío Carrasco. Esto no hizo más que crear todavía más tensión y Gloria Camila explicó que su hermana le había dado de lado y no le estaba ayudando con los cuidados de José Fernando. No fue hasta mucho después cuando Rocío Carrasco presentó un documental en Telecinco y desveló las razones por la que no estaba cerca de Gloria. Podemos destacar que José Ortega Cano siempre ha recalcado que su hija afrontó los problemas con una gran madurez y no descanso hasta que todo estuvo solucionado.

José Ortega Cano siempre ha tenido claro que los medios de comunicación no le han venido bien a su hijo y esa es la razón por la que ha evitado hablar del tema en numerosas ocasiones. Pero ahora la situación es muy diferente y el torero sabe que es muy positivo que los periodistas descubran cuál es el verdadero estado del joven. José Fernando ha atravesado situaciones muy duras y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que ha dejado atrás su conflictivo pasado para dar la bienvenida a una etapa cargada de ilusión y optimismo. Es muy importante recalcar que todo el CAL coincidido con él habla maravillas e incluso Ana María Aldón garantiza que es un chico estupendo y que su único problema es que tomo malas decisiones.

La gran suerte de José Fernando

José Ortega Cano y José Fernando
José Ortega Cano en un evento con su hijo

>José Fernando es el único que cuenta con el apoyo de Rocío Carrasco. Antes de ingresar en el centro psiquiátrico vendió una entrevista y habló muy bien de Fidel Albiac y de su hermana e incluso llegó a decir que formaban un matrimonio estupendo, todo lo contrario a lo que piensa Gloria Camila. José Fernando sorprendió a todos al explicar que Rocío Carrasco le había invitado a su boda y prometió que iba a estar presente en el enlace. Después descubrimos que no fue así y hay muchos motivos. La teoría más extendida es que Gloria Camila se enteró y se enfadó con él porque ella siempre ha tenido una relación muy tensa con Rocío. José Fernando cambió de opinión y decidió no acompañar a su hermana en un momento tan especial, pero Carrasco no se lo ha tomado a mal y siempre ha hablado de él con mucho cariño.

Afortunadamente para el hijo de José Ortega Cano, los seguidores de Rocío Carrasco opinan bien de él y no le han situado en el centro de las críticas cuando han desgranado los problemas familiares. Rocío se adelantó y explicó que su hermano había tenido unas circunstancias muy particulares, pero dijo textualmente «que tenía muy buen corazón». Es la primera vez que está de acuerdo con José Ortega Cano porque el torero defiende lo mismo y asegura que su pequeño simplemente ha sido víctima. De las últimas declaraciones de Ortega Cano han causado mucha emoción porque dejan claro que dentro de muy poco José Fernando volverá a la casa familiar.

Un tratamiento muy largo

José Fernando, a punto de abandonar el psiquiátrico: su padre desvela un dato muy importante
José Fernando posando con su padre

>El tratamiento que ha seguido José Fernando ha sido bastante largo y ha estado cargado de contratiempos. Tampoco ayuda a que el joven mantuviera una relación tan tormentosa con la madre de su hija porque los medios informaban continuamente de sus vidas y venidas. Estas filtraciones complicaron la situación y situaron a José Fernando en una posición realmente complicada porque él no quería hablar de su vida íntima. Nadie puede negar que el joven ha vendido parte de su privacidad y esa es la razón por la que se han puesto en contacto con él para hacerle propuestas muy interesantes. A José Fernando le han ofrecido dar una entrevista hablando de su experiencia en el psiquiátrico a cambio de 50.000 euros, ¿aceptará?