comscore

Kiko Matamoros explica cómo fue su primera noche de amor con Marta López: «muy complicado»

Kiko Matamoros ha dado una nueva entrevista en el Deluxe y ha brillado como solamente él sabe hacerlo. Ha sido completamente sincero y ha puesto las cartas encima de la mesa para despejar cualquier tipo de duda. Desde el principio de su relación con Marta López Álamo ha recibido las mismas críticas. Le han acusado de estar con una mujer demasiado joven y él ha dejado claro que Marta no tiene ningún problema en este sentido y que él también está encantado con la diferencia de edad. En esta ocasión ha llegado demasiado lejos y ha desvelado como fue su primera noche de amor con la modelo. Ella, que también estaba participando en la entrevista, ha dado detalles hasta ahora desconocidos y el público se ha quedado sin palabras con sus declaraciones.

Marta López ha asegurado que se compró un conjunto de lencería para seducir a Kiko Matamoros y que acudió al hotel donde se alojaba el colaborador para disfrutar de una noche de pasión con él. Antes de ello disfrutaron de una comida muy agradable y enseguida se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Kiko ha asegurado que desde un primer momento entendió que Marta era la mujer de su vida y por ese motivo no han parado hasta conquistarla. Quiere casarse con ella y nunca ha tenido en cuenta los ataques que ha recibido por parte del público por ser bastante más mayor que la modelo. Ella ha reconocido que le incomoda este tipo de críticas porque es una decisión personal que ha tomado y que nadie debería usarla como arma arrojadiza.

Todos los detalles del nuevo polideluxe de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros explica cómo fue su primera noche de amor con Marta López: "muy complicado"
Kiko Matamoros y Marta López en Viernes Deluxe

>Kiko Matamoros y Marta López se sentaban en el Deluxe visiblemente nerviosos para hablar de su relación sentimental y de cómo será la boda del año para el universo Sálvame. Los dos tortolitos confesaron por primera vez cómo se conocieron, detallando ese primer encuentro que tuvo lugar en una discoteca de Madrid y por el que ambos quedaron locamente ciegos de amor. Han dicho la verdad. El polideluxe de Conchita lo ha demostrado. La poligrafista les ha puesto los famosos cables y ellos han demostrado que no tienen nada que ocultar.

«Estoy muy nervioso», confesaba el colaborador de televisión. Para él «es muy complicado» a pesar de que «venga a mi casa». Marta confesaba que se encontraba «bien» e incluso bromeaba con Jorge Javier diciéndole que le imponía su nueva ceja con ese corte. Tras ellos aparecía Conchita, encargada del polígrafo, confirmando que hay «muchísimo» amor entre el futuro matrimonio. La sección ha sido muy divertida. Ni Kiko ni Marta se han dejado ningún detalle en el tintero. Lo han contado todo.

«Me parecía un hombre que tenía las ideas muy claras, un tío culto y súper inteligente y lo veía atractivo», comenzaba diciendo la influencer. Ha asegurado que cuando le conoció en la discoteca «me pareció muy sexy». Los dos se miraron en el local y ambos supieron que su historio acababa de comenzar. A los minutos de mirarse, Marta fue a verle, se presentó y Kiko automáticamente pensó «qué cara tiene esta para tener 22 años» porque fue directamente a hablar con él. Ambos aseguraron que desde el primer momento tenían claro que iba a pasar algo entre ellos. Después de darse el número de teléfono, la joven se marchó de la discoteca sabiendo que habría una segunda vez.

La noche de amor de Kiko y Marta López

Marta López Álamo
Marta López Álamo, feliz ante su nueva aventura profesional como modelo. | Gtres.

>Se ha descubierto el secreto. «Quedamos en el hotel en el que Kiko vivía, comimos en el restaurante y después nos subimos a su habitación», confesaba Marta, que ya iba preparada para intimar. «Yo me puse un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar, me lo imaginaba como un hombre muy sexual y no me equivoqué», explica la modelo.

Kiko Matamoros ha asegurado que su vida sexual es completamente plena y que nunca ha tenido ningún problema por tener una edad avanzada. Para él era importante dejar claro que sus enemigos no tienen razón y que siempre ha satisfecho las necesidades sexuales de su novia. Ella ha dado un paso más allá y ha garantizado que mantienen sexo a diario y que siempre terminan muy contentos los dos. En ese momento Kiko ha ha dado la clave del éxito. «Yo a la gente le diría que se puede tener el mismo vigor sexual a los 66 años que a los 40. Primero tienes que estar con alguien que te atraiga y dispare tu libido. Aparte de eso hay tratamientos y maneras de mantenerse en forma. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. No hay que morirse a los 60″, comenta.

El colaborador se ha ganado los aplausos de todos sus compañeros. Ha sido más sincero que nunca. «Con el paso del tiempo, la madurez y las experiencias vividas, enamorarse enriquece la vida y te resitúa en tu propia vida. Yo llevaba como ocho meses muy disparatados. Salía prácticamente todas las noches. Mujeres no sé ni cuántas pude tener en aquella época. Sí lo disfrutas, evidentemente, pero te deja una sensación de vacío. Cuando llega a ella a mi vida, me toca y me enamoro. Ahí ves la diferencia. Llevaba muchos años sin estar enamorado. Fue una sorpresa para mí. No creía que podía suceder esa posibilidad», declara al respecto.