comscore

Ana María Aldón le vuelve a abrir su corazón a Ortega Cano: el mensaje que ha mandado

«José Miguel no es mi novio. Es un amigo y creo que ha quedado bien claro«, ha comentado Ana María Aldón cuando le han preguntado si está enamorada del cantante con el que se le ha relacionado en las últimas semanas. La diseñadora y tertuliana está cansada de dar siempre las mismas explicaciones y ha dejado muy claro que no tiene ningún motivo para esconderse porque está soltera y no tendría por qué negar una información que fuera cierta. Lo que sí ha hecho ha sido prometer que se alegra de todo lo bueno que le pase a José Ortega Cano porque siguen manteniendo contacto debido al hijo que tienen en común. Ana María Aldón ha vivido circunstancias muy delicadas y siempre ha dejado claro que el torero no ha sido responsable de nada. Los problemas que tenía estaban relacionados con la familia Ortega, no con el maestro.

Ana María Aldón asegura que estaría encantada de que José Ortega Cano encontrase de nuevo el amor. El torero ha empezado una nueva vida y durante un tiempo se le relacionó con la cantante Isabel Luna, pero más adelante salió publicado que esta relación estaba completamente rota y lo cierto es que hace mucho que no coinciden en un mismo evento.

José Ortega Cano ha pasado de estar todo el rato con Isabel a no dejarse ver con ella en ninguna circunstancia y eso ha generado todo tipo de dudas. Ana María coincidió con la cantante en un plató de Telecinco y aseguró que no tenía ningún problema con ella porque lo que quería era que Ortega fuera feliz y empezase de cero.

La diseñadora también ha iniciado una nueva aventura personal. Se ha comprado una casa y reconoce que está muy feliz porque es la primera vez en mucho tiempo que se siente libre para hacer y deshacer a su antojo. Todas las decisiones que ha tomado van orientadas en el mismo sentido. Quiere lo mejor para su hijo pequeño y ese es el motivo por el que sigue en contacto con José Ortega Cano y por el que nunca ha hablado mal de él en los platós de televisión. También es cierto que ahora tiene menos tentaciones porque en Telecinco han prohibido nombrar al torero y Ana María no se ve en la obligación de aclarar las últimas polémicas.

El mensaje de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón era fotografiada en el interior de su vehículo llorando tras dejar a su hijo en casa del torero | Fuente: Gtres

>Ana María Aldón está cansada de dar siempre las mismas explicaciones y ha asegurado que en ningún momento le ha deseado algo malo a Ortega Cano. Es más, justo ha hecho todo lo contrario porque siempre ha mirado por sus intereses y en estos momentos quiere que la situación esté tranquila y calmada porque tienen un hijo en común que les necesita Unidos. Está haciendo un gran esfuerzo por el joven y prueba de ello es que ha invitado a toda la familia de Ortega Cano a la comunión del pequeño José María. La colaboradora ha contado en sus redes sociales que el evento ha salido perfectamente y que todos han estado en armonía. Ahora ha dado una nuevas declaraciones para decir lo que piensa y para recalcar que está viviendo una etapa muy especial.

«Ahora es el momento de pasarlo bien, ¿no? Que bastante mal lo hemos pasado con la pandemia, todo el lío que hemos tenido y toda la historia, y la desgracia que hemos tenido. Pero yo no doy citas, a ver si te crees que soy el médico, te doy una cita para el martes a las tres de la tarde. No, no, yo no doy citas, yo conozco a la gente y punto. Y si el beso viene en primavera bienvenido sea«, le ha comentado a un reportero cuando le han preguntado si estaba ilusionada. Después ha dejado muy claro que no tendría ningún inconveniente en que Ortega Cano re hiciera su vida sentimental y considera que es lo más apropiado porque todavía es joven y tiene muchas aventuras que vivir.

La diseñadora sigue hablando con José Ortega Cano

Ana María Aldón le vuelve a abrir su corazón a Ortega Cano: el mensaje que ha mandado
José Ortega Cano paseando sin Ana María Aldón

>Ana María Aldón ha reconocido que sigue en contacto con José Ortega Cano y esa es la razón por la que se alegraría de que estuviese enamorado. «Siempre, todo lo bueno que le pasa. Ojalá se enamorase de una mujer, claro. Me gusta ver a todo el mundo feliz, a todo el mundo». Su relación desde su separación, tal y como ha confesado es cordial por su hijo: «la comunicación es la que hay, no nos vamos de copas juntos, pero sí tenemos comunicación, tenemos un niño pequeño«. Ana María ha hecho un gran esfuerzo por que ha invitado al evento a la familia de Ortega Cano y tiene muy mala relación con algunos miembros del clan porque considera que no le han tratado de forma justa. Pero todo lo ha hecho por el hijo que tienen en común.