comscore

De Ana Rosa Quintana, radiante, a José Ortega Cano con Gloria Camila; Las Ventas se llena de rostros conocidos

Centrada en su trabajo al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ y ultimando los detalles del nuevo programa que presentará en las tardes de Telecinco a partir del mes de septiembre, Ana Rosa Quintana se ha tomado una tarde libre para disfrutar en buena compañía de una de sus pasiones. Inseparable de su marido, Juan Muñoz, la periodista acaparaba todas las miradas a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida de su gran amigo Morante de la Puebla, al que también apoyó en su última tarde en La Maestranza de Sevilla y que en esta ocasión compartía cártel con Tomás Rufo y Emilio de Justo.

Derrochando elegancia con un traje satinado en color azulón, que combinó con un top lencero en negro, la presentadora recibió el cariño de numerosas personas que no dudaron en acercarse a ella para pedirle una fotografía, a las que ella accedió con la mejor de sus sonrisas. Con un otoño por delante especialmente intenso en lo que a trabajo se refiere, Ana Rosa ha revelado que este verano se plantea «tranquilo» aunque, como ha señalado, todavía «queda mucho tiempo y por el momento voy a seguir con mi programa y tranquilidad».

En el interior de la plaza, la periodista se dejó ver de lo más relajada y sonriente con su marido y con la también comunicadora Pepa Gea -mujer de Carlos Herrera- con la que mantiene una gran amistad.

No han sido los únicos rostros conocidos que han disfrutado de la segunda corrida de la Feria de San Isidro; José Ortega Cano llegaba acompañado por su hija Gloria Camila aunque, parcos en palabras, evitaron hacer declaraciones a la prensa y la joven, en el punto de mira por haber pagado 7500 euros por aclararse el color de ojos en una arriesgada operación, evitó quitarse las gafas de sol para que pudiésemos ver su nueva mirada.

Una tarde taurina en la que también pudimos ver a Mari Ángeles Grajal -que volvió a insistir en que no tiene novio ni quiere tenerlo por el momento- al exfutbolista Michel González con su hijo, a Paloma Segrelles, al chef Mario Sandoval, a José María Álvarez del Manzano, a José María Michavila y Alejandra Salinas de lo más cómplices, o a Jaime Martínez Bordiu entre otros.