comscore
miércoles, 24 abril 2024

Exclusiva: Belén Esteban no puede hablar de la boda de Raúl Prieto y sabemos el motivo

La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha sido una de las celebraciones más esperadas y que ha conseguido reunir a grandes celebridades de la televisión que no dudaron en asistir a la boda y celebrar junto con los novios un día tan señalado para ambos.

La celebración comenzó con una preboda que tuvo como temática disco que tuvo lugar en un crucero por el Guadalquivir y una cena en La Terminal de Cruceros para posteriormente darse el «Sí, quiero» en Casa de Pilatos, un palacio propiedad de la familia Medinaceli que se construyó en el siglo XV. Entre los asistentes a la boda destacan los miembros de la familia de los novios y destacados amigos del mundo de la televisión y sobre todo de Sálvame, como Belén Esteban, Rocío Carrasco y Carlota Corredera.

Joaquín Prieto sorprendió no solo a su marido con un inesperado detalle sino que también despertó la emoción de todos sus invitados. Y es que, Terelu Campos desveló la sorpresa de emocionó a todos los asistentes del evento en el programa «Deluxe», según palabras de la propia colaboradora «Cuando nos mandaron la invitación de boda, venía con un QR y con una canción que Joaquín le dedicaba a Raúl que es Me quedo contigo de ‘Los Chunguitos’.

Y es que, para el que no lo sepa este es un tema muy especial para la pareja, ya que, es una canción emotiva y romántica cargada de sentido para dos personas que se acaban de casar y que ya forman un bloque único como matrimonio.

Uno de los momentos más destacados ha sido también la presencia de los dos hijos del arquitecto, Joaquín Torres, que nacieron durante su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez. Además destaca que el hijo mayor de Joaquín mostró un gran apoyo y emocionó a todos los invitados a la boda de su padre por su sinceridad y cariño y sobre todo por honestidad y cariño apoyando la boda de su padre, ya que, mostró todo su apoyo y entendimiento a la boda de su padre con Raúl Prieto.

¿Qué cuenta Belén Esteban de la boda de Raúl Prieto?

Belén Esteban
Fuente: Gtres

>La estrella de Telecinco Belén Esteban fue una de las grandes invitadas a la boda de su amigo Raúl Prieto y como desvelan las fotografías fue una de las bodas más entretenidas en las que la música y la fiesta fue una constante durante el tiempo que duró la celebración.

Belén Esteban es una de las invitadas que nunca falta a las bodas de sus compañeros y amigos que han estado apoyándola no solo en el terreno profesional, también en el personas, por este motivo Belén Esteban no ha podido perderse la boda de su amigo Raúl Prieto y viajó hasta Sevilla para vivir junto a él un momento tan importante como es la celebración de un matrimonio.

Belén Esteban acudió junto a su marido Miguel Marcos, casados desde el año 2019, a la boda de Raúl Prieto. Belén Esteban asistió a la boda con un increíble vestido de palabra de honor, falda de tul por encima del tobillo en color lila. En cuanto al peinado optó por unas ondas y pelo marcado por uno de los laterales.

Así hemos contacto con Belén Esteban para preguntarle por la fiesta y las mejores anécdotas que hayan podido pasar en este enlace tan esperado, a lo que la colaboradora de Sálvame de manera cercana ha respondido que no quería dar detalles.

Por el momento, no ha querido desvelar detalles de la boda de su amigo pero poco a poco van saliendo detalles más íntimos de la celebración así como el álbum de fotos que dejó la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres a la que no puedo no asistir Belén Esteban.

El incierto futuro de Belén Esteban tras el cierre de Sálvame

Belén Esteban
Fuente: Gtres

>Como ya todos sabemos el mítico programa «Sálvame» cierra su emisión después de 14 años en antena y que nos ha dado grandes momentos, declaraciones y exclusivas. De este programa la reina indiscutible siempre ha sido Belén Esteban, una mujer que por su personalidad y carácter siempre con las ideas claras y firme en sus declaraciones enganchó al público hace más de diez años.

La televisión no es el único proyecto de Belén Esteban en el que ha destacado, también ha tenido un gran éxito empresarial y lanzó su propia línea gastronómica de gazpacho y salmorejo. Y es que, Belén Esteban como buena amante la cocina y sobre todo de la gastronomía española, en el año 2021 se lanzó y creó su propia marca de esta típica comida española y a la que llamó «Los sabores de la Esteban».

Desde su lanzamiento en el 2021 la marca de Belén Esteban se ha convertido en la segunda marca de gazpacho más vendida de ese año y además continúa consolidándose en el mercado.

Antonio Molina, CEO de Cool Vega, que gestiona el proyecto ha hablado de como es trabajar con Belén Esteban y tenerla como socia, y según palabras del mismo Molina es «una persona muy comprometida con el proyecto, muy involucrada, con un nivel alto de exigencia en todo lo que respecta a la calidad y sobre todo, muy concienciada con que su producto sea accesible a cuantas más personas mejor».