comscore

Yola Berrocal, Yurena y Malena Gracia, su importante papel en la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Joaquín Torres y Raúl Prieto han decidido tirar la casa por la ventana para celebrar su boda por todo lo alto. Aunque se darán el ‘sí quiero’ esta tarde en la emblemática Casa Pilatos de Sevilla -tierra natal del periodista- los festejos han comenzado este jueves con una preboda a bordo de un crucero por el río Guadalquivir.

Una espectacular y divertida fiesta a la que asistieron, entre otros rostros conocidos, Terelu Campos y Alejandra Rubio, Rocío Carrasco y Fidel Albiac o Belén Esteban y Miguel Marcos, y en la que hubo una consigna clara: ¡Pasárselo en grande y que fuese una velada inolvidable!

Y para ello los novios no solo obsequiaron a sus invitados con un crucero disfrutando de las vistas más bonitas de Sevilla, sino también con un concierto sorpresa que corrió a cargo nada más y nada menos que de Yola Berrocal, Malena Gracia y Yurena.

Las cámaras sorprendían a las tres artistas llegando a Sevilla dispuestas a convertirse en el plato fuerte de la preboda. Ilusionadas y felices, revelaban que su actuación era una sorpresa y adelantaban que cantarían sus temas más emblemáticos.

Amigas de Raúl y de Joaquín, las cantantes les han deseado lo mejor en su matrimonio, revelando que las tres están «libres como el viento» y les gustaría encontrar ya el amor: «En el 2023 nos toca ya, las tres marías» ha bromeado Malena.

Tras la preboda, en la que por desgracia no pudimos entrar para mostraros la actuación de las cantantes, Yola Berrocal abandonaba el barco orgullosa y emocionada por haber tenido la oportunidad de cantar en un día tan especial para los novios: «Les deseo que siempre estén juntos y que estén siempre tan enamorados como lo están, estoy muy feliz de poder compartir con ellos este momento tan importante». «A Raúl le quiero, le amo, es mi niño, así que súper feliz. El barco maravilloso» ha añadido.

Yurena, por su parte, ha aprovechado la ocasión para adelantar su nuevo proyecto, que «nadie se espera y será una bomba no, lo siguiente». «Ojalá pudiera dar pistas pero no puedo. Lo sabréis en torno a año y medio más o menos, pero vamos, ya os digo, nadie, nadie se espera tal cosa. Así que estoy muy, muy contenta y muy feliz por el tema profesional» ha confesado misteriosa.