comscore

Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección de vestidos de novia rodeada de grandes amigas

Día marcado en rojo en el calendario para Vicky Martín Berrocal, que este miércoles ha presentado en la madrileña Fundación Pons la nueva colección de vestidos de novia de su firma de moda, Victoria. Un evento muy especial en el que la diseñadora ha estado arropada, como no podía ser de otra manera, por su familia y su círculo más cercano, y en el que su hija Alba Díaz acaparó todos los flashes horas después de confirmar su ruptura con Alberto García.

Después de semanas de rumores, la influencer se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ya confesado que el futbolista andaluz y ella ya no están juntos: «Simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares. Son cosas que suelen pasar y no tiene nada de malo. Es parte del proceso y de la vida». «Es una persona maravillosa a la que siempre respetaré y acompañaré, pero desde otro lugar» ha asegurado.

Sonriente y derrochando complicidad con su madre y con amigas como Jedet y Elena Tablada, Alba ha revelado que su relación con Alberto «siempre va a ser buena porque es como tiene que ser». «Aprendizaje siempre, y siempre abierta al amor» ha reconocido.

Siempre pendiente de su hija, una Vicky radiante -y derrochando elegancia con un traje sastre en color blanco, de su firma- que no ha dudado en revelar, entre risas, qué consejo le ha dado a Alba tras su última ruptura sentimental: «¡Que viva!»

Es decir, que disfrute a tope de la vida como está haciendo ella, sin pareja desde que rompió con Joao Viegas Soares a principios de 2022. Tan feliz está con su soltería que, como confiesa con un revelador gesto, por el momento no piensa en volver a enamorarse.