comscore

Paulina Rubio arrasa durante su paso por Madrid con un look tan llamativo como original

Después de varios años sin visitar España, Paulina Rubio lleva casi una semana en nuestro país. Tras actuar el pasado fin de semana en la gala drag de Maspalomas, la cantante mexicana ponía rumbo a Madrid, donde está teniendo una agenda de lo más apretada por la promoción de su nuevo single, ‘No es mi culpa’.

También en la capital española se encuentra Colate Vallejo-Nágera, que ha confesado que se ha enterado por los medios de comunicación de que su ex estaba en España; un viaje sobre el que no le ha dicho nada y que le ha dejado «muy sorprendido» porque daba por hecho que Paulina estaba en Miami con su hijo Andrea Nicolás, de 11 años: «Estoy sorprendido porque dejé al niño el otro día en su casa y bueno… se supone que está con nuestro hijo en Miami y por eso me he venido unos días a ver a mi familia y a trabajar un poco» ha asegurado ante los micrófonos.

Unas declaraciones que vuelven a abrir una brecha en la batalla que la expareja mantiene por la custodia de su hijo desde su separación en 2012 y en las que Colate deja entrever que no le ha hecho ninguna gracia que la mexicana no le haya avisado de su viaje a España, dejando al pequeño en Miami sin su padre y sin su madre.

Ajena completamente al dardo de su exmarido, Paulina está disfrutando al máximo de su paso por Madrid y, a pesar de que no se le conoce pareja desde su ruptura con Gerardo Bazúa en 2018, no ha dudado en revelar que está «juguetona» y tiene el corazón «vivito y coleando».

Y, es innegable, la soltería le sienta a las mil maravillas porque está más guapa que nunca. En esta ocasión, la cantante escogió un look tan llamativo como original para su entrevista en el programa ‘Y ahora Sonsoles’; camisa blanca con chorreras, mini falda de piel negra, cazadora vaquera oversize con maxiflecos en blanco y botas altas tipo mosqueteras también en denim, además de sus inseparables gafas de sol negras.