comscore

María Pombo estalla en redes contra la gente que no deja su sitio a las embarazadas

La influencer María Pombo publicaba ayer en su Instagram un clip del Podcast «qsma» protagonizado por Mario Marzo y su compañero Dane, el cual, Dane denunciaba que su pareja pareja embarazada cuando van en el transporte público nadie se ofrece a dejarle su sitio aunque noten que está embarazada. A lo que María Pombo aclaraba que ella en ambos embarazos había vivido la misma situación.

El Story publicado por María Pombo recogía la experiencia de los dos tertulianos, ya que, ambos contaban que con sus parejas estando embarazadas la gente veía que estaban embarazadas la gente joven no les había cedido su asiento, salvo las mujeres mayores que según palabras de los colaboradores saben lo que es vivir un embarazado, el cansancio que conlleva cuando está avanzado y que son las únicas que cedían su sitio a las mujeres embarazadas.

Una contradicción, ya que, como norma en el transporte público se cede el sitio a las personas mayores y a las embarazadas.

María Pombo aprovecha, el mismo story, para denunciar una situación que vivió ella en el aeropuerto con su hijo Martín y embarazada.

La historia que explica la influencer María Pombo, es que encontrándose ella en el aeropuerto su vuelo se retrasó una hora y su hijo estaba agotado, aburrido y con hambre por lo que solo quería estar en brazos de su madre, María Pombo, y además estaba embarazada.

La influencer termina la historia aclarando que finalmente «absolutamente nadie se levantó para ofrecernos su sitio ya acabamos sentándonos en en suelo».

En el clip compartido por María Pombo el colaborador Mario Marzo explica que cuando su mujer Ana estaba embarazada, de mellizos, y tenían que ir en transporte público «no nos cortábamos y le pedíamos a la persona que por favor levantara y le dejase el sitio a Ana porque estaba embaraza», el colaborador añade que: «solo cuando se lo pides a la gente esta responde y les ceden el sitio, pero hay que decírselo sin cortarse».

A lo que su compañero añade que en su experiencia la gente está con el móvil miran que hay una mujer embarazada y que continúan mirando el móvil o hablando por él. Además añadió que «solo las personas mayores son las que cuando ven a una mujer embaraza les ceden el sitio, y no deberían ser ellas las que los cedieran».

María Pombo subió un segundo story aclarando que entendía que la mayoría de la gente «va a lo suyo. Incluso van con música, leyendo, hablando por teléfono y no se dan cuenta», pero la influencer propone que la gente se fije, sobre todo, en sitios públicos, en la gente y que piensen si necesitan sus sitios. Además María Pombo, extiende el foco y no solo se centra en las mujeres embarazadas, también pide que se mire a «la gente mayor, gente con bastones o muletas».

El segundo embarazo de María Pombo

>Hace unos meses la influencer María Pombo hacía público su segundo embarazado aunque era un tema que en redes ya se venía hablando desde hacía tiempo a raíz de una foto que la propia influencer filtró sin querer.

María Pombo asistió al conocido programa de entrevistas La Resistencia, en ella, el presentador del programa, David Broncano, propuso a María mostrar ciertas imágenes de su galería de fotos, a lo que ella aceptó encantada y entre risas mostró ciertas imágenes íntimas como son fotos nunca publicadas de su hijo Martín, con su familia o fotos de ella.

Lo que María Pombo no se esperaba es que la gente fuese a ser tan minuciosa y encontrar de entre todas sus fotos una imagen que confirmaría su segundo embarazo. El rumor comenzó a coger fuerza y durante unas semanas sus seguidores pedían a María Pombo que lo confirmase pero al final hizo público su embarazo en el tiempo que ella misma creyó conveniente en sus redes sociales. Donde además no solo confirmaba su embarazado sino también el nombre del beb, una niña a la que llamarán Vega

La enfermedad que padece María Pombo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

>Hace unos años, antes de quedarse embarazada, María Pombo publicó en sus redes sociales un emotivo video en el que explicaba el motivo de su desaparición durante unas semanas de su red social principal, Instagram.

El motivo que llevó a María Pombo a realizar el vídeo fue que le habían diagnosticado esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal. Esta enfermedad no es nueva para María ya que su madre padece esta misma enfermedad, por lo que, María está muy familiarizada con esta enfermedad y sus efectos ya que como ella misma ha contado en diferentes medios ella desde que nació ha vivido con la enfermedad de su madre y conoce la dura qué es.

Desde que conoció el diagnóstico de que padecía Esclerosis múltiple está en tratamiento para frenar los efectos de esta enfermedad, ya que, a día de hoy no existe una medicación o tratamiento que cure la esclerosis múltiple.