comscore

María Pombo y su adicción al himno de España en ‘La Resistencia’

María Pombo se ha consolidado en los últimos años como una de las influencers más importantes del panorama nacional, siendo un referente en redes sociales, donde acumula cerca de 3 Millones. Todo un logro que fue reconocido hace unos meses en los Premios Ídolo de la mano de su compañera de profesión y amiga Aída Domenech (Dulceida) con el galardón de influencer del año 2022. Además, es dueña de Tipitent, Tipitent Kids y Name the Brand junto a su marido Pablo Castellano y su hermana Marta Pombo. No contenta, María Pombo también se ha hecho un hueco en el negocio de los festivales con Suavefest, un evento musical que congrega a miles de seguidores cada año.

A parte de haberse consagrado como una de las reinas indiscutibles de Instagram España, hemos podido conocer su faceta televisiva en programas como Mask Singer España o El Desafío de Antena3. Fue durante la noche de ayer cuando María Pombo aparecía en el programa La Resistencia para ser entrevistada por David Broncano, tras anunciarlo apenas unas horas antes en su perfil de Instagram. La primera intervención de la influencer dejó al presentador completamente descolocado: «¿El himno de España?», preguntó Broncano. ¿Qué fue lo que causó tanta polémica? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El himno de España marcó la vida de María Pombo

María Pombo en ‘La Resistencia’.

>Con un formato único, el programa líder de Movistar+ cuenta con algunas de las mejores entrevistas realizadas hasta el momento de la mano de las figuras nacionales a internacionales más importantes del momento. Ayer tarde fue María Pombo la invitada al formato presentado por David Broncano, con una entrada que consiguió dejar al presentador perplejo y algunas declaraciones que hoy se encuentran en boca de todos. La influencer hizo referencia a su sentimiento más patriótico en varias ocasiones, algo que no tiende a ser bienvenido por los seguidores del programa.

La menor de las Pombo comenzaba la entrevista con una petición: «¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España, que me siento más cómoda?«, preguntó. Broncano le respondió atónito hasta en tres ocasiones cuestionando «el himno de España?». Y es que, parece ser que la influencer usó esta polémica entrada para hacer referencia a lo que pasó durante su boda unos años atrás. «La más fuerte que tengas, ahí me sentiré más cómoda, me siento más yo… En casa», continuó diciendo una irónica María Pombo, a lo que Broncano le respondió también en tono de broma «si quieres el más fuerte, te ponemos el que cantó David Bisbal«.

Fue tras esta intervención del presentador que María Pombo confesó estar bromeando, y aprovechó para contar la bochornosa experiencia que vivió el día de su boda minutos antes del «sí, quiero», y que todavía a día de hoy le persigue. Tal y como ella explica, el día en el que pasó por el altar junto a Pablo Castellano estaba previsto que sonase una versión instrumental del himno nacional «que ni siquiera lo reconoces del todo». Sin embargo y para sorpresa tanto de los allí presentes como de los miles de personas que la vieron en directo desde sus casas, sonó «uno de Youtube ya empezado, y era el himno más fuerte que podía sonar.

Culminando con la broma que se tomó varios minutos de la entrevista, Broncano le preguntó si había mantenido relaciones sexuales con el himno de fondo, ya que la madrileña aseguró que en las bodas y eventos familiares no es extraño que suene el himno de nuestro país: «Claro, pero si te estoy pidiendo el himno de España para entrar, ¿Cómo no lo voy a poner en mi boda?» Tras proyectar la versión que hizo David Bisbal en sus rede sociales y que es objeto de burla continuamente, María Pombo volvía a entrar al plató para continuar con el programa.

María Pombo es considerada «rojilla» por los suyos

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano el día de su boda | Fuente: ¡Hola!

>Volviendo al tema por el cual María Pombo siempre es cuestionada, David Broncano hizo referencia a sus ideologías políticas con intención de que la influencer aclarase algunas dudas que mantienen a sus haters muy activos en Twitter. En palabras de María Pombo: «Yo estoy en un nivel intermedio para todo. Para los muy fachas, soy roja, y para los muy rojos, soy facha«, aseguró la creadora de contenido.

Acto seguido y para sorpresa de David Broncano, la madrileña explicó que incluso «hay gente de mi entorno, no mis amigos, que piensa que soy rojilla«, dejando claro que en el mundo de las redes sociales es muy fácil encontrar enemigos: «Tengo un bando que me odia que son los rojazos y otro bando que me odia que son los super fachas.«

La conversación continuó con María Pombo mostrándose algo inquieta, ya que todavía no habían tomado asiento. A la pregunta de «¿Quién son tus amigos más rojos?», la influencer confesó tener muchos amigos de esta ideología, dejando claro que para ella no es algo determinante a la hora de establecer una amistad.

María Pombo enseñó sus mensajes privados de Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

>Como es tradición en el programa de David Broncano, algunos invitados muestran el lado más privado de sus perfiles en redes sociales, como fue el caso de María Pombo en el programa de ayer. Y es que, la influencer no tuvo ningún reparo a la hora de proyectar tanto sus mensajes directos de Instagram como la galería de su teléfono. Sin embargo, aunque no dudó en enseñar la conversación previa a la entrevista que había tenido con su amiga Marta Lozano que le llamaba «puta diva», la madrileña se mostró mucho más reservada a la hora de hablar de Laura Escanes, cuyo último mensaje era «lloro más», como pudimos ver en el programa.

Al igual que con Escanes, María Pombo no dudó en quitarle el teléfono al presentador cuando este intentó abrir la conversación con Dulceida, momento en el que se puso muy nerviosa y su expresión cambió por completo. Pero, ¿Qué esconde María Pombo que compromete a su amiga Aída? Todavía no se ha comentado nada queridos cotillas, pero estaremos pendientes para contaros hasta el último detalle en Cotilleo.es.