comscore

Yaiza (Supervivientes 2023) juega con su embarazo: desvela qué nombre le quiere poner al bebé

No hay ninguna duda de que Yaiza Martín se ha convertido en la protagonista de Supervivientes 2023, a pesar de que se ha quedado sin ninguna oportunidad de ganar el premio final. Ha dejado de optar a los 200.000 euros del cheque que los organizadores del programa le entregan al ganador, pero todo hace pensar que Yaiza tiene por delante una trayectoria estupenda y plagada de oportunidades que consolidarán sus proyectos con Telecinco. De momento ha sembrado mucho y ha insinuado que podría estar embarazada de Ginés Corregüela, el tiktoker que le robó el corazón. ¿Quieren saber lo úlitimo? Los dos han sido expulsados del concurso y se han reencontrado en el plató de Carlos Sobera. Han mantenido una charla y Ginés a reconocido que todo este asunto le ha pillado de sorpresa.

El llamado «rey de los bocadillos» asegura que todo este asunto le ha pillado por sorpresa y promete que en ningún momento ha querido participar en todo este asunto para ganar dinero. Le han recriminado su actitud y le han dicho que está abusando del interés del público para que le llamen de otros programas y poder seguir facturando. «De eso de los embarazos me enteré el otro día que estaba hablando con Ion. Yo con Diego no he hablado nada de embarazos. Yaiza sabe que eso no entra en mi guion. Ella lo sabe. Si se queda pues se queda, se queda. Pero en ningún momento nosotros hemos hablado nada de eso. Además, hay por ahí una máquina que dice la verdad. Que me metan para que no se me juzgue de cosas que no soy«, ha asegurado alimentando los rumores que le acusan de estar haciendo un presunto montaje.

Fue Yaiza Martín la que aseguró en el programa Viernes Deluxe que podría estar embarazada porque no había tomado medidas preventivas en Supervivientes. Reconoció que mantuvo relaciones íntimas con Ginés e insinuó que todavía no le había venido el periodo, así que los redactores del programa le propusieron hacerse una prueba de embarazo y ella dijo que no. En un primer momento empezó a jugar con la posibilidad y aseguró que estaba dispuesta a dar el paso, pero de un momento a otro cambio de opinión y esto ha hecho saltar las alarmas porque le han acusado de estar engañando al público. Ginés ha salido salpicado de todo esto y él sigue insistiendo en que nada es lo que parece.

Yaiza Martín quiere llamar a sus hijo Antonio

Yaiza (Supervivientes 2023) juega con su embarazo: desvela qué nombre le quiere poner al bebé
Yaiza Martin en el plató de Supervivientes

>Hay dos versiones completamente contrarias que han situado a Yaiza en el disparadero y le acusan de estar mintiendo. También hay espectadores que han atacado a Ginés porque él ahora niega que haya hablado de tener hijos con Yaiza, pero la antigua concursante insiste en que mantuvieron esta conversación y en que acordaron llamar a su hijo Antonio. «Yo no digo que he hablado contigo del embarazo. Yo lo que digo que cuando Yaiza te dice lo del embarazo tú no reaccionas ni para bien ni para mal. Yo siempre he hablado de vosotros defendiendo que era de verdad, pero cuando veo esas cosas me rayo«, le explicaba Diego, uno de sus compañeros. «Lo mismo que tú juras por tu sobrino yo juro por mi hija que nunca he hablado con Yaiza nada de embarazo. De hecho, contigo hable de que con mi edad no me gustaría», añade Ginés.

Diego le ha plantado cara a Yaiza: «Nos has fastidiado el reality a Ginés y a mí». Está convencido de que podrían haber llegado mucho más lejos, pero decidieron apoyarla y ahora se arrepienten porque están pagando las consecuencias. Ginés se ha quedado muy sorprendido y sus palabras no han hecho más que alimentar los problemas porque ha insinuado que está dispuesto a sentarse en algún plato de televisión para dar respuesta a los últimos interrogantes. La situación ha empeorado mucho en los últimos tiempos porque el público cada vez desconfía más de Yaiza y todo el mundo está convencido de que la superviviente ha intentado mentir con un tema tan serio para generar interés.

¿Seguirán juntos?

Yaiza (Supervivientes 2023) juega con su embarazo: desvela qué nombre le quiere poner al bebé
Yaiza Supervivientes trabajando en Telecinco

>Lo más complicado de todo es que la familia de Ginés Corregüela se ha posicionado en contra de Yaiza. Tanto las hijas como las hermanas y los padres del cocinero aseguran que de momento no quieren saber nada de la superviviente, aunque también han dejado claro que harán todo lo posible para que la relación sea buena. Es cierto que una de las hijas de Ginés no quiere tener nada que ver con Yaiza porque dice que ha hecho mucho daño a su madre y no está dispuesta a sentarse a hablar con ella para aclarar los problemas que les separan. La hija mayor de superviviente no tiene una postura tan radical y le ha dicho que estará con él, pero que tiene claro que Yaiza le va a dar la espalda antes o después. Todo el mundo quiere saber qué va a pasar con ellos y es posible que lo sepamos.