comscore

Pocholo visita a su sobrino en Supervivientes y critica su actitud en el programa

El pasado domingo el concursante de Supervivientes durante la emisión del programa «Conexión Honduras». Como el resto de participantes del concurso Pocholo hizo el salto desde el helicóptero y aunque fue nadando hasta la orilla para reencontrarse con él, Bosco se adelantó y nadó hasta él y se reencontraron en el agua con un tierno abrazo. Posteriormente leyó a su sobrino una carta que el mismo había redactado para leérsela y comentar así su paso por el programa de Supervivientes y aunque en un principio todo fueron palabras bonitas para su sobrino, también criticó su actitud con el programa.

Bosco además de disfrutar de un rato a solas con su tío, Pocholo, y de la carta que le dedicó el televisivo Pocholo no pudo evitar ser él y llevó literalmente la fiesta a Supervivientes y les preparó una fiesta sorpresa a todos los participantes y les preparó una fiesta a ritmo de música garífuna.

La fiesta fue la única sorpresa que Pocholo le dedicó a su sobrino en la carta incluyó otra sorpresa que tampoco se esperaba y es que su tío le regaló la moto que tanto le gustaba a lo que Bosco reaccionó emocionado al regalo. En la carta Pocholo también destacó la buena actitud del concursante y alabó la positividad de su sobrino durante estas semanas de concurso, aunque no todo fueron palabras bonitas.

La carta que Pocholo comenzaba con la frase «solo la verdad es sexy» y en principió alabo su papel durante el concurso también incluyó consejos «No te desgaste peleando contra los que ya están en guerra con ellos mismos». Estas palabras de Pocholo tienen su origen en la reciente pelea que tuvo Bosco con Alma Bollo. El enfrentamiento tuvo lugar por un centollo que el joven había pescado y no compartió más tarde con sus compañeros supervivientes.

No hay que olvidar que el sobrino de Pocholo, Bosco, inició su participación de manera polémica y es que, literalmente, desde su salto del helicóptero ya que el concursante pidió que le dejasen hacer su salto con una voltereta a lo que el programa se negó para mantener la seguridad del mismo. Al negarse la organización pidió que le dejasen saltar desde mayor altura. El sobrino de Pocholo no hizo caso de las palabras del presentador ni de la organización y en el momento de saltar al vacío realizó una voltereta hacia atrás lo que provocó gritos y preocupación en plató.

Pocholo organiza una fiesta en las playas de Honduras

pocholo
Supervivientes/ Telecinco

>Pocholo no dudó en dejar su huella en su paso por Supervivientes y haciendo uso de sus dotes como anfitrión y personaje indiscutible en todas las fiestas del panorama español, Pocholo, no pudo ser menos y organizó a todos los participantes del programa una fiesta sorpresa.

Al llegar a la isla saludó de manera alegre a algunos de los compañeros de su sobrino y les dedicó a todos las siguientes palabras de ánimo:«Es una experiencia muy fuerte que se te queda para toda la vida».

Tras las palabras de ánimo fue la presentadora Laura Madrueño, la encargada de anunciar a los participantes que Pocholo tenía más que palabras alentadoras para los supervivientes y con las siguientes palabras les anunció la gran sorpresa: «Donde va Pocholo siempre hay buen rollo y tiene que haber esta fiesta». Y así, los supervivientes disfrutaron de la fiesta sorpresa que el mediático tío de Bosco, Pocholo, les había organizado en la pequeña isla de Honduras.

¿Qué opina Pocholo del paso de su sobrino por Supervivientes?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

>Tras reencontrase con su sobrino Bosco y después de cerrar la fiesta a orillas de la playa para todos los participantes del programa Pocholo no pudo evitar alabar el paso de su sobrino por el reality y en un principio comentó que había visto a su sobrino «muy guapo, contento y feliz»

Tras la visita, Pocholo ha comentado cómo ha visto a Bosco: “Muy guapo, muy contento y feliz”, además añadió que piensa que vivir esta experiencia que el programa de Supervivientes ofrece , es algo que te marca. Profundizó más su reflexión y definió el paso de la isla como una experiencia que «te llega al alma».

Pocholo no es un personaje que evite las conversaciones incómodas ni las polémicas y no dudó en hablar delo comentado salto que su sobrino había hecho al realizar una voltereta para atrás mientras saltaba del avión y que generó mucho enfado en la organización de Supervivientes por no haber hecho caso a la indicaciones de seguridad que el programa obliga a acatar a todos sus participantes. A lo que Pocholo contestó a esta polémica diciendo que no le había impresionado en absoluto el salto con voltereta de su sobrino, ya que, «hace más barbaridades que ese salto». Además cree que Bosco está siguiendo los mismos pasos que hizo él en la televisión y lo contó así: “Lleva el mismo camino que yo. Es mi alma gemela”.