comscore

Pocholo Martínez Bordiu, orgulloso, desvela que toda la familia está apoyando a su sobrino Bosco en ‘Supervivientes’

Diversión, emotividad y alegría a partes iguales en el reencuentro de Pocholo Martínez Bordiu con su sobrino Bosco en Honduras. El joven, que se ha convertido en uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria en ‘Supervivientes’ por su simpatía y su ingenuidad, recibía este domingo la visita sorpresa de su tío, todo un ídolo para él.

Un encuentro muy emocionante en el que el primo de Carmen Martínez Bordiu animaba al superviviente en una semana especialmente complicada para él tras haber sido nominado por primera vez. «Lo está haciendo muy bien todo. Le he dado unos consejos blancos y le he dicho que tenga cuidado por donde pesca, aunque va como un cohete y va perfecto» confesaba un orgulloso Pocholo.

Un chute de energía para Bosco en la recta final del concurso que duraba apenas unos minutos y tras el que el aristócrata ya ha regresado a Madrid. Bromeando con las cámaras para que le preguntasen a Ginés Corregüela y no a él -ya que hicieron el viaje desde Honduras juntos- Pocholo ha confesado que su reencuentro con su sobrino ha ido «muy bien».

Muy orgulloso del concurso que está haciendo Bosco -«estoy feliz de la vida, la verdad que sí»- el aventurero y empresario ha revelado que no es el único Martínez Bordiu que está apoyando el paso de uno de los miembros más jóvenes del clan por el reality: «Toda la familia. Toda, toda. Incluso tú» ha bromeado, asegurando que su prima Carmen Martínez Bordiu está siguiendo ‘Supervivientes’.