comscore

María Teresa Campos tiene un nuevo problema y no lo sabe: «traspasó los límites»

María Teresa Campos lleva un tiempo apartada de los medios de comunicación y sus hijas no quieren hacerle partícipes de lo que está pasando porque sabe que solamente serviría para que sufriera más de la cuenta. La presentadora perdió su programa en Telecinco y Mediaset le prometió que estaba preparando otro espacio exclusivamente para ella. La cuestión es que el proyecto que le dieron no generó buena audiencia y lo retiraron de la parrilla cuando solamente habían emitido un episodio. No le dieron más oportunidades y desde ese momento María Teresa desapareció de la televisión y empezó a robar que quería que le dieran una nueva oportunidad. María Teresa aseguró que no quería jubilarse y que deseaba que fuera el público el que le retirase de la pequeña pantalla.

La familia ha sufrido mucho porque todos se daban cuenta de que María Teresa quería seguir trabajando y que los empresarios televisivos no confiaban en ella como antes. Debemos dejar claro que siempre ha tenido el mismo talento y que lo único que ha pasado es que los tiempos han cambiado y María Teresa no logró que los espectadores apostaran por su proyecto porque era muy innovador. Recordemos que la presentadora decidió abrir una cuenta en Youtube e iniciar sus propios programas, viendo que en Mediaset no le daban espacio. A todo esto le ayudó Carmen Borrego y durante un tiempo maría Teresa estuvo muy entretenida.

Carmen ha explicado que ella ha trabajado mucho con su madre y que por ese motivo cada vez que va a verla María Teresa Campos le pide que hagan una escaleta juntas. Carmen ha insinuado que su madre tiene una enfermedad relacionada con la memoria, pero ha sido muy prudente y no ha dado todos los datos. Sin embargo, Terelu Campos considera que ha hablado más de la cuenta y que no debería haberlo hecho. Se ha creado un problema entre las hermanas y María Teresa está al margen de todo porque no sabe lo que pasa en la televisión. «Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello, hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra», dice Terelu Campos sobre los comentarios que hizo Carmen Borrego en alusión a la enfermedad que tiene María Teresa.

Terelu Campos también corroboró que su madre tenía una enfermedad

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>Las nuevas diferencias entre las hermanas Campos no serán tan graves como las que tuvieron hace unos años, pero es inevitable omitir el tema. Carmen ha ampliado la información. «Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos. Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila«, ha dicho exactamente. También ha contado que le ha informado de que Jorge Javier Vázquez quiere visitarla en su casa y María Teresa le ha dicho que lo harán pronto en un plató de televisión. Esto le ha tocado porque sabe que nunca será posible.

«Yo he trabajado mucho con ella, cuando voy a su casa es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo, y yo ya no sé qué inventarme, ella sigue teniendo su mundo profesional y me dice ponemos esto aquí, esto allí«, ha explicado Carmen Borrego. A la colaboradora le da mucha pena que su madre no se dé cuenta de lo que está pasando y lo ha compartido con el público para darle naturalidad, pero Terelu considera que ha traspasado varios límites porque es algo que solamente le pertenece a la familia y ella hubiera preferido no hacerlo público.

El problema de la familia Campos

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

>¿Qué diferencia hay entre lo que ha hecho Terelu Campos y lo que ha hecho Carmen Borrego? Terelu reconoce que ella ha escrito un blog sobre su madre, pero piensa que ha sido mucho más cauta y que no ha dado detalles tan personales. «Yo he hecho un blog, pero lo único que he puesto es decir mi madre ya no es la que era», ha comentado. Terelu llamó a Carmen cuando se enteró de que estaba dando tantos detalles en televisión. «Le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites», comenta. Es cierto que la colaboradora no le puso nombre a ninguna enfermedad, pero por las cosas que contó todo el mundo sabe de lo que estaba hablando y su hermana piensa que no ha hecho lo correcto porque antes que nada está la privacidad de María Teresa Campos.