comscore

María Teresa Campos, obligada a pedir permiso para todo: atraviesa una situación delicada

Terelu Campos ha hablado alto y claro sobre la situación que atraviesa su madre y estamos en disposición de afirmar que la presentadora está viviendo unas circunstancias muy concretas. María Teresa Campos desapareció en contra su voluntad hace unos años y hasta hace muy poco ha pedido que sus responsables le dieran trabajo porque no quería jubilarse sin tener un programa. Quería despedirse de su querido público, pero no lo ha conseguido y eso ha minado su estado de ánimo. Las consecuencias han sido terribles. María Teresa lleva mucho tiempo desaparecida de los medios y son sus hijas las que se están encargando de todo. En Cotilleo.es os hemos informado de que Terelu le ha dedicado un blog en la revista Lecturas para dejar claro que: «mi madre es mi mayor patrimonio».

La hija de María Teresa está cansada de guardar las formas y ha pedido de muchas maneras que la prensa deje tranquila a su madre porque ahora no se encuentra con fuerzas de dar la cara. Las últimas fotografías que han salido publicadas demuestran que María Teresa es una mujer completamente dependiente y ahora Terelu Campos ha corroborado los rumores con una frase que está generando mucha repercusión. «No puede hacer nada por ella misma», ha comentado al respecto. La presentadora de Sálvame tiene claro que su madre necesita ayuda y va a hacer todo lo posible para que se encuentre atendida.

Hace unos meses Terelu mostró su descontento con Gustavo, el chófer y hombre de confianza de su madre, porque dijo que había estado varios meses sin recibir su sueldo. Terelu dejó claro que era completamente mentira. La comunicadora aseguró que ella era la que se encargaba de pagar los recibos de María Teresa Campos porque su madre le había hecho regalos de alta gama durante mucho tiempo y sentía que ahora le tocaba el turno a ella de devolverle todo lo que le había dado. Terelu aseguró que mientras ella siguieran activo a María Teresa no le iba a faltar de nada y que iba a hacer todo lo posible para que se encontrase en la mejor situación. Las informaciones que llegan al respecto son muy contradictorias y los enemigos de la familia han aprovechado para hacer daño. Pero la verdad solamente tiene un camino.

¿Cuida Terelu Campos a su madre?

María Teresa Campos, obligada a pedir permiso para todo: atraviesa una situación delicada
Terelu Campos ahora se deja ayudar

>La crítica fácil es decir que Terelu Campos está muy ocupada y que no cuidado suficiente de su madre, pero los hechos hablan por si solos y ha quedado demostrado que es completamente mentira. Terelu ha renunciado a muchas cosas por el bien de María Teresa Campos y asegura que lo hace con gusto porque a ella nunca le ha faltado nada. Se lo debe. Ahora le toca el turno a ella, pero ¿qué pasará después de la cancelación de Sálvame? Terelu se ha quedado sin ningún proyecto. Es una de las más afectadas porque el resto de sus compañeros en mayor o menor medida tienen el futuro asegurado y los que no tienen ningún otro programa pueden usar sus ahorros para vivir desahogadamente el resto de su carrera. Es el caso de Lydia Lozano, pero Terleu no puede decir lo mismo.

Terelu Campos vive de alquiler en un ático de lujo situado en la mejor zona de Madrid y también se hace cargo de parte de los gastos de su madre, por ese motivo necesita seguir generando ingresos. También es cierto que siempre ha sido un rostro muy destacado de la crónica social y no le van a faltar las ofertas, aunque sea para hablar de su vida privada en la portada de alguna revista. Recordemos que hace mucho tiempo renunció a este negocio porque consideró que no le generaba beneficios suficientes. Su cuenta bancaria se veía enriquecida, pero luego tenía que pagar un precio demasiado alto por las declaraciones que vendía. También renunció a su papel por el bien de su madre porque sabía que era una de las que más sufría con los ataques que lanzaban sus enemigos.

El motivo por el que Terelu Campos no vive con su madre

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y posando con su madre

>La falta de espacio es la única razón por la que Terelu Campos no puede vivir con María Teresa, a pesar de que comparten caja los fines de semana para que la presentadora no esté sola porque Terelu piensa que su madre no puede tomar ninguna decisión sin ayuda de nadie. Terelu explicó que durante un tiempo vivió con su madre, concretamente cuando María Teresa vendió su mansión y estaba esperando a acondicionar el piso que ha alquilado. La madre de Alejandra rubio reconoció que había situaciones un tanto complicadas porque simplemente la ropa de María Teresa ocupa varias habitaciones juntas. Necesita mucho espacio y al final Terelu vive en un ático. Debemos tener en cuenta que esta propiedad este inmiueble es de alquiler, así que Terelu necesita seguir facturando.