comscore

Belén Esteban celebra el nuevo varapalo judicial de Toño Sanchís: ¡Enhorabuena, compañero!

Belén Esteban, queridos Cotillas, no importa que tenga lesionado el cuarto dedo de su pie derecho, tras sus accidentadas vacaciones en Alcalá (Tenerife), porque cuando la de Paracuellos de Jarama aterriza en el plató de Sálvame Diario empieza a repartir a diestro y siniestro y se queda más a gusto que un arbusto. Y eso fue, precisamente, lo que la colaboradora estrella del formato de La Fábrica de la Tele hacía, en la tarde de ayer lunes 17 de abril, durante la emisión del programa en horario de máxima audiencia. Una intervención, la suya, acerca de la decisión del Supremo de fallar a favor de uno de los rostros más respetados del universo Mediaset España, que no dejaba indiferente a nadie.

La persona en cuestión no es otra que su compañero de programa y gran amigo Kiko Hernández, que anunciaba, ayer lunes, a través de su perfil oficial de Instagram, la resolución definitiva de su juicio con uno de los enemigos declarados de la corporación televisiva de origen italiano. Los tribunales han dictaminado que sea la parte denunciante la que deba retribuirle al que fuera concursante de Gran Hermano 3 la cuantiosa cifra de 40.000 euros en concepto de costas judiciales. Una gran noticia para el compañero de Belén Esteban, por la que tiene mucho que celebrar, que está íntimamente relacionada con ella.

Y es que, queridos Cotillas, la vida de la mediática colaboradora de televisión cambiaba para siempre hace ya siete años, más concretamente a finales de 2015. Sin duda, la traición más sonada en los pasillos de Telecinco del que fuera su asesor personal y persona de mayor confianza en el terreno profesional. Pero, ¿por qué está Belén Esteban estrechamente vinculada con el caso que afecta de forma directa a Kiko Hernández?. ¿Qué le lleva a la empresaria de Sabores de la Esteban a celebrar con tanto ímpetu la victoria judicial de su compañero?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles al respecto y os los contamos a continuación.

Belén Esteban: la eterna pesadilla y lacra de Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén Esteban sufría a finales de 2015 la traición del que fuera su representante Toño Sanchís | Fuente: Europa Press

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que aunque la mismísima Belén Esteban no se pronuncie con tanta asiduidad sobre su litigio judicial con el que fuera su representante legal y hombre de confianza, Toño Sanchís, eso no quiere decir que el proceso haya finalizado y que esta desagradable etapa de su vida haya culminado de manera exitosa. Más bien, podríamos decir que nada tiene que ver con la realidad, y más aún si tenemos en cuenta la última entrevista que concedía Belén Esteban en exclusiva a la revista Semana, a comienzos del pasado mes de marzo, en la que la polémica colaboradora de Sálvame Diario aseguraba que se había admitido por la vía penal su caso con Toño Sanchís, por una deuda millonaria que asciende a los 362.000 euros.

Belén Esteban, que acostumbra a no callarse absolutamente nada y a no tener pelos en la lengua, se pronunciaba alto y claro en dicha publicación de cabecera y reconocía abiertamente que, pese a no desearle el mal a nadie, si Toño Sanchís tiene que hacerle frente a la cárcel no se va a sentir apenada por él. «[…] Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero yo confío en la justicia y, si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho». «[…] A mí pena no me da nada. A mí me da rechazo y asco porque a una persona que es como mi hermana no le haría lo que él me ha hecho a mí», manifestaba Belén Esteban en su durísimo testimonio a la revista Semana.

Kiko Hernández hace pública su victoria judicial contra Toño

Kiko Hernández
El Supremo da la razón a Kiko Hernández y obliga a Toño Sanchís a pagarle en concepto de costas 40.000 euros | Fuente: Telecinco

>Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, el mediático caso por estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban no solo ha salpicado a la colaboradora de Sábado Deluxe. Mismamente, ayer lunes, 17 de abril, era el propio Kiko Hernández quien compartía, a través de sus historias de Instagram, la resolución definitiva del Supremo en relación al contencioso que mantenía con el que fuera representante e íntimo amigo de Belén Esteban. Finalmente, y después de varios recursos, los tribunales desestimaban la demanda que Toño Sanchís interponía contra Kiko Hernández. El que fuera representante de famosos tendrá que pagarle 40.000 euros al que fuera concursante de Gran Hermano 3 en concepto de costas judiciales.

«Toño Sanchís volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el SUPREMO y sin más recorrido judicial… Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años, que ascienden a más de 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda Capitán Canalla», escribía Kiko Hernández en una historia que acompañaba de una imagen de Toño Sanchís en blanco y negro. A lo que la propia Belén Esteban respondía, ayer tarde, en su programa: «Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!».