comscore

Última hora sobre la salud de Amaia Montero y todo lo que se sabe sobre su reaparición

El éxito de Amaia Montero es indudable y en su caso se ha convertido en un arma de doble filo porque en un momento a otro pasó a ser la cantante más famosa de España. En Cotilleo.es hemos hecho un seguimiento de su trayectoria y estamos en disposición de afirmar que sabemos exactamente cuál es el motivo de su repentina desaparición. Hace unos meses anunció que iba a retirarse durante una temporada indefinida porque no estaba preparada para seguir adelante y porque no quería seguir cometiendo errores de forma pública. Amaia Montero compartió una serie de mensajes en sus redes sociales que se convirtieron en sus peores enemigos y en estos momentos podemos afirmar que ha tomado el camino correcto porque todo lo que hace lo consulta. Está recuperándose en una clínica de Navarra y las últimas informaciones son muy positivas.

La última vez que Amaia Montero reapareció reconoció que estaba en mitad del tratamiento y todavía le queda un camino por recorrer, pero afortunadamente tiene mucha ilusión y lo hará con una sonrisa en el rostro. La cantante sabe que sus seguidores están deseando que vuelvan los escenarios y por ese motivo lo primero que va a hacer es regresar a la música. Su regreso está cociéndose a fuego lento y todo hace pensar que será uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. Amaia ha decidido regresar por todo lo alto y cantar unos temas que había preparado antes de su retiro forzoso.

La cantante reflexionó hace un tiempo sobre las consecuencias del éxito que tuvo en su grupo musical. «No estábamos preparados para esto. No puedes estar preparado para que la vida te cambie de la noche a la mañana de repente. En menos de un año pasamos a vender muchísimos discos, a viajar por todo el mundo, aún así lo llevamos bien porque habíamos recibido una educación similar y nos refugiamos los unos en los otros», comentó al respecto. Amaia Montero conoce el éxito de primera mano y de un momento a otro decidió abandonar su grupo. Algunos dicen que en ese instante comenzaron sus problemas.

¿Por qué abandonó su grupo?

Última hora sobre la salud de Amaia Montero y todo lo que se sabe sobre su reaparición
Amaia Montero ha compartido una imagen en Instagram

>Amaia Montero ha ido acumulando polémicas con el paso del tiempo y no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa y aclarar cuál es su situación. Hace unos años confesó el motivo por el que abandonó su grupo y aseguró que había sido una decisión tomada por ella misma, así que no estaba molesta ni dolida con su antiguos compañeros. «Fueron muchas cosas pero ninguna en concreto. Llevábamos mucho tiempo juntos, crecimos juntos, pero hubo un punto en el que evolucionamos hacia lugares distintos. Un día, después de una reunión, di el paso. Bajamos juntos en un ascensor y me dio mucha pena, me puse a llorar. Todo era como irreal. Sabía que había llegado el momento. Salía de ese ascensor y no sabía cómo iba a ser la relación con ellos, que eran como mis hermanos a partir de entonces», comentó.

Las decisiones que ha tomado Amaia le han generado problemas bastante serios y en alguna ocasión ha tenido que defenderse de críticas que le han removido bastante. No podemos olvidar que hace un tiempo actuó delante de muchas personas y no fueron pocos los que coincidieron en decir que su estado no era el más acertado. «Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse. El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Una está harta, voy de polémica en polémica», informó en su momento. En el mismo instante vio respuesta a sus enemigos: «Llevo veinte años en la música, no sé cuantos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro».

La preocupación por Amaia Montero

Última hora sobre la salud de Amaia Montero y todo lo que se sabe sobre su reaparición

>Amaia Montero preocupó a todos al compartir en sus redes sociales un texto que generó todo tipo de rumores y que le llevó a ingresar en un centro especializado. «Llevo veinte años en la música, no sé cuantos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro«, escribió en sus redes. Afortunadamente estos pensamientos negativos han quedado atrás y en estos momentos la cantante está tan recuperada que empieza a pensar en cómo será su reacción. Preparará un evento por todo lo alto porque sabe que sus fans han estado muy preocupados por ella y piensa que lo único que puedo hacer por ellos es devolverle el cariño que ha recibido en este tiempo. En su regreso les deleitará con unas canciones que compuso antes de ingresar.