comscore

Amaia Montero reaparece: la confianza de su entorno para que la reina del pop regrese

Es inevitable no sentir preocupación por la que ha sido la reina del pop español. Amaia Montero hacía saltar las alarmas hace ya unas semanas al compartir una fotografía en estado delicado en sus redes sociales. La cantante no podía mostrar su mejor versión y dejó un inquietante mensaje junto a esa imagen: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de que me sirve la vida?».

Tras esto, Amaia Montero desaparecía y en un primer momento parecía que nadie sabía dónde podía estar. Pues bien, hoy Amaia Montero se ha convertido en protagonista en las portadas de algunas de la revistas más conocidas de la crónica social de nuestro país y se ha confirmado que su mejoría es un hecho.

Una alegría, queridos Cotillas, ver a Amaia Montero recuperar poco a poco el rumbo de su vida. Sin duda, ha sido unos de los meses más difíciles para al cantante y el primer paso para cambiar su vida se puede decir que ya lo ha tomado. En todo momento, ha recibido el apoyo de tantos compañeros de profesión y familiares, que esto ha sido todo un impulso para la ex integrante de La Oreja de Van Gogh.

Pastora Soler, Diana Navarro, Paula Echevarría fueron algunas que a través de los comentarios de esa dura publicación le mandaron el mayor soporte emocional y de ánimo. Pero, sobre todo, su amiga Cayetana Guillén Cuervo, quien hace tan solo unas horas hablaba del estado de Amaia Montero con la prensa.

Amaia Montero reaparece para refugiarse esta vez en su familia

>Tal y como han podido recoger revistas como SEMANA y Lecturas a través de unas fotografías, Amaia Montero parece haber recibido el alta hospitalaria. Así pues, se confirma que durante estas semanas de ausencia, la cantante se ha puesto en manos de especialistas en una prestigiosa clínica de Navarra. Finalmente, parece ser que todo apunta a que Amaia Montero tiene todas las de ganar en su recuperación al lado de su familia. La cantante dejaba la clínica acompañada de la que es un pilar muy importante para ella, su hermana Idoia.

La guipuzcoana salía por tanto muy bien acompañada y portando grandes bultos y maletas con una carpeta en la mano -posiblemente los informes del alta-. La cantante mostraba mejor aspecto que el de la foto publicada pero no hay juicio que valga tras el momento delicado que está pasando. De hecho, una de los opiniones que más hubo tras la publicación, fue que la cantante pudiera manifestar que no todo en el mundo es perfecto y que hay momentos en los que es necesario pedir ayuda.

Que la reina del pop pueda estar de vuelta será de las mejores noticias, pues ya hace unos meses manifestó su deseo de volver a su pasión que es la música. Poco antes de hacer saltar las alarmas con esa imagen y ese comentario preocupante, Amaia Montero se mostraba entusiasmada con el nuevo proyecto que tiene entre manos. «Si me dan a elegir entre Tokyo y París, me quedo contigo», dice esta nueva canción que tiene ya preparada la cantante y que habrá que esperar cuando será su gran regreso a la industria. ¡Esperemos que pronto!

Cayetana Guillén Cuervo, confiada en su recuperación

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo contaba a Europa Press lo confiada que está en la recuperación de su amiga. | Europa Press.

>Como ya mencionábamos antes, queridos Cotillas, el apoyo no solo de su familia, si no también de amigos y compañeros de gremio ha sido muy importante para Amaia Montero. De hecho, hasta su propia expareja, Gonzalo Miró, se mostraba muy confiado en la recuperación de la mejor versión de Amaia Montero hace unos días. Pero, sin duda, quien más cerca ha estado de la guipuzcoana ha sido su gran amiga Cayetana Guillén Cuervo. La actriz aparecía antes los medios de comunicación hace unos días con motivo de un evento y la pregunta sobre el estado de la cantante era obligatoria.

Con la amabilidad que caracteriza siempre a la hija de Gemma Cuervo, esta se ha deshecho en halagos hacia su amiga Amaia, con quien comparte muchos años de bonita amistad. Fue precisamente en el año 2009 cuando Amaia Montero se convirtió en la madrina de Leo, el hijo de Cayetana Guillén Cuervo. Es tanto el cariño que se profesan que Cayetana no ha podido evitar hablar con la prensa de que, aunque Amaia Montero no esté en su mejor momento, «se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa».

Bien es cierto que, como actriz que es, Cayetana Guillén Cuervo está muy concienciada con lo que la presión mediática puede acarrear. No siempre es fácil hacerse con los focos y ser juzgada por los demás cuando aparentemente se está en una situación más superior con la de la fama. «No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que si», explicaba así, también muy confiada, su gran amiga que ahora estará muy atenta de la recuperación de Amaia Montero desde su casa.