comscore

Máxima preocupación por Amaia Montero: le acusan de ser una montajista

Amaia Montero colgaba este viernes dos imágenes iguales en su red social de Instagram que impactaban a todos sus seguidores. Una de ellas lleva consigo un mensaje que desataba las alarmas sobre el estado en el que se encontraría la artista. La frase, tan sorprendente como enigmática, reflejaba que Amaia no está pasando por su mejor momento: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?». Ahí ha empezado todo.

La colaboradora Alexia Rivas ha puesto encima de la mesa de Fiesta, el nuevo programa de Emma García. Piensa que la cantante podría estar intentando llamar la atención porque está a punto de presentar su nuevo disco. ¿Es cierto? El espacio de la presentadora vasca ha repasado otras polémicas de Amaia y lo cierto es que hay algo evidente. Después de estos escándalos su popularidad ha crecido. Incluso tuvo un problema con Malú. Malú aplaudió que Amaia no tuviera un cuerpo perfecto y ella no se lo tomó bien. ¿Quieren saber lo que piensa Carme Chaparro? ¡Hemos conseguido unas declaraciones muy jugosas!

«Hay que ser muy valiente»

amaia montero

>Sabemos que una conocida agencia ha hablado con Carme Chaparro y ha salido en defensa de Amaia: «hay que ser muy valiente para publicar una fotografía, nosotros que nos dedicamos a esto depende de la luz que te de, depende del ángulo». Y es que, tal y como comenta la presentadora: «a todos se nos cae ya con cierta edad, depende de muchas cosas, sales mal, esto es así, ella ha sido muy valiente publicando una imagen en la que no está favorecida para los cánones de belleza actuales y me parece que jo, un ole por ella».

Por ello, Carmen reflexiona sobre que los rostros conocidos deberían hacer: «deberíamos salir todas más enseñando las fotos en las que no salimos favorecidas». Quitando hierro a la alarma que ha creado Amaia, la periodista no considera que se trate de una llamada de atención, simplemente de un acto de valentía con el que ha reflejado su rostro al natural. Esta postura contradice la postura de Alexia Rivas.

En cuanto a la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión, la presentadora confiesa que está muy contenta por ello: «que alegría, qué alegría que esté ya, que se encuentre bien y qué alegría tenerla en la casa porque es un referente para todos los periodistas, ya has visto la audiencia que está haciendo, pero sobre todo qué bien verla, verla bien y haciendo lo que le gusta». Ha hablado de este tema para no cargar tanto la historia con Amaia Montero, ese tema sigue estando sin resolver.

«No vamos a hacer declaraciones»

amaia montero

>Amaia Montero concedió una entrevista hace unos años y desveló que su trayectoria se sustentaba gracias al calor y al cariño del público. Por eso a nadie le ha extrañado que haya pedido ayuda a través de las redes sociales porque considera que es la única forma de hacerse notar. Ha atravesado situaciones realmente complicadas y las polémicas públicas que ha tenido han jugado en su contra. La cantante habló con la prensa y prometió que se sentía muy querida.

“Lo que me gusta de los conciertos es que la gente se olvide de todo, porque bastantes problemas o cosas que surgen diariamente, para que, por lo menos, tengamos un momento en el que llegue una hora y media en la que nos dediquemos a cantar, a festejar, a olvidarnos y a sentir la música”, comentó al respecto. Pero el programa de Emma García ha demostrado que la actitud que ha presentado Amaia en varios espectáculos no ha sido la más correcta. Supuestamente hay veces que no ha dado lo mejor de ella. 

Los responsables de comunicación del artista aseguran que “no van a dar declaraciones” porque saben que el tema es completamente serio. Lo que sí han dejado claro es que esto no es una estrategia de marketing porque no dejan en buen lugar a Amaia. Es cierto que su nombre está sonando con fuerza y que muchas personas están acordando de ella. Pero no hacía falta. Era una gran cantante de antes, a pesar de que su estrella brilla con menos fuerza desde hace unos meses. Todo empezó cuando abandonó el grupo. En Cotilleo.es sabemos que la historia ha empeorado, Socialité está investigando y no va a parar hasta descubrir todo lo que hay detrás.

Amaia ha emprendido una trayectoria en solitario y ha cosechado muchos éxitos. Los espectadores a los que tanto quiere están muy preocupados porque su estado es de máxima gravedad. Ella misma ha pedido ayuda y ha mencionado a las autoridades en algunas publicaciones de Instagram. Su entorno quiere mantener las distancias. Fiesta se ha puesto en contacto con varias personas que le conocen bien y nadie quiere dar una explicación antes de tiempo.